Hotel Parque Acuatico Cuatro Pilares Cotswold   | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Hoteles-casinos-resorts-PLAYAS:

 Hotel Parque Acuatico Cuatro Pilares Cotswold. Reino Unido. La propiedad privada Oxfordshire basada en el grupo hotelero cuatro pilares abrió su nuevo hotel de 234 habitaciones en agosto del 2007. Incluyen apartamentos suites, ocho habitaciones con facilidades para los discapacitados y dos suites de luna de miel. Todas las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado con conexión gratuita a banda ancha y televisión de canales de cine abierto y muchos de ellos tienen abertura de ventanas completas para la vista del lago. Las habitaciones y suites están todas nombradas con aves acuáticas. Las habitaciones están decoradas en color beige, abedul y decoración de color azul.

El nuevo hotel de 1800 metros cuadrados está situado en el mayor parque acuático de Reino Unido de 133 lagos y tiene una capacidad para conferencias de 400 delegados, con espacio adicional para 400 mas si es necesario. Las dos plantas de estilo lodge hotel fue construido en un lugar de 45 acres que maximiza sus puntos de vista al lago a través de su función de paredes de cristal y terrazas. También hay un restaurante de 190 asientos, así como 35 asientos sobre un mirador con vistas al lago y un bar de 85 asientos. El hotel está ubicado en un marco incomparable a orillas del entorno de un lago tranquilo, aún cerca de los principales accesos a la autopista, sólo a 1,5 horas de Londres, y aun así un lugar ideal para conferencias.

Conferencias. El hotel está especialmente orientado a satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, grandes conferencias y eventos corporativos y también ofrece la técnica de conferencias y equipo audiovisual incluyendo pantalla de vídeo, sistema de sonido envolvente y s equipos de grabación, así como complementarios de acceso inalambrico a Internet (wireless).

FACILIDADES. El Hotel Parque Acuatico Cotswold incluye un balneario llamado Balneario 6, club de ocio y gastro pub. Dado que está situado en el parque acuatico también alberga una selección de actividades acuaticas al aire libre como la vela, jet esquí y esquí acuático, kayak, bote de carreras y el windsurf. También hay una amplia gama de actividades realizadas en tierra disponible incluyendo el ciclismo, rappel, quads, y golf. Los 10000 pies cuadrados de spa y club de ocio ofrece un centro de retiros para los clientes, con siete salas de tratamientos que ofrecen terapias como masajes, terapia de lodo Rasul, bronceado de spray, manicuras y pedicuras. Las instalaciones incluyen una piscina de 11 metros con mejoras de iluminación y chorros de hidroterapia, piscina de hidromasaje, una sala de flotación, sala de relajación / salón en donde sirven bebidas y té a base de hierbas, sauna de plantas, sala de vapor de cristal, y tratamientos de bienestar y un multi-gimnasio .

APARTAMENTOS.
El hotel cuenta con 27 apartamentos de dos y tres dormitorios de lujo más planificado, que las empresas pueden comprar como sistemas de incentivos y también como una base para viajar al extranjero y viajes del personal. Una serie de apartamentos fueron adquiridos a través de un sistema, lo que permite al propietario de arrendar el apartamento de regreso al hotel para un ingreso garantizado, y aún usarlos ellos mismos durante 28 días al año.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO.
Se ha incorporado un Diseño Ultramoderno en todo el hotel mediante el uso de materiales naturales, con inclusión de grandes extensiones de suelos de madera, enormes paredes de cristal y terrazas para máximizaro las vistas al lago. El edificio utiliza piedra en la construcción del edificio y también madera de cedro revestido en la fachada para dar una apariencia alpina al hotel.

Contratistas y desarrolladores.
El Cotswold Water Park Resort es un proyecto conjunto de los Hoteles Cuatro Pilares y bajo la construcción de la Firma Constructores Ede, y fue apoyada por Banco HSBC. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado fue proporcionado por Honeywell y fue instalado por P A Collacott y Compañia. El sistema del edificio es controlado por una PC. El sistema controla la totalidad de la calefacción y la ventilación y permite configurar el entorno de cada una de las habitaciones y salas de reuniones. El Hotel Parque Acuatico Cuatro Pilares Cotswold es el quinto hotel que los desarrolladores locales y los empresarios Brian Murtagh, presidente de los Hoteles Cuatro Pilares y Jonathan Ede, director general de Constructores Ede, han construido juntos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles