Ideas de decoración con bambú para baños y dormitorio


   


Ideas de decoración con bambú para baños y dormitorio.

 La decoración de interiores utilizando maderas naturales como el bambú es tan maravillosa que es capaz de convertir cualquier habitación en una estancia perfecta para el descanso y el relax. Es por todas estas cualidades brindadas por la propia naturaleza que hemos decidido implementarlas en el uso de la decoración de dormitorios y baños para lograr que estos ambientes se llenen de encanto y se transformen en un refugio ideal para nosotros.

Trabajar con el bambú no nos será nada difícil ya que este es un material muy ligero y moldeable por lo que, con algunas ideas de decoración con bambú que describiremos a continuación podrás transformar completamente el baño y el dormitorio de tu casa otorgándole una cuota de frescura al ambiente y extravagancia a la decoración.

Ideas de decoración con bambú en dormitorios.

Un dormitorio decorado con bambú derrochara elegancia por cada rincón. Es por eso que lo utilizaremos en las diferentes formas en las que se presenta para llenar de encanto la habitación.  Puedes utilizar las varillas de bambú para colgar las cortinas o bien, quizás te guste más la idea de cubrir tus ventanas con persianas fabricadas en bambú. Las dos son ideas fantásticas para que la naturaleza se incorpore al interior de nuestro dormitorio.

Las camas fabricadas con cañas de bambú son muebles muy exóticos que pueden conseguirse en los catálogos de diseño de reconocidas empresas. Claro que quizás sus precios sean un poco más altos a los de una cama convencional, pero con una pieza de este estilo… tu habitación nunca será igual. Utiliza también muebles cajoneros y mesas de noche de bambú para crear todo el juego de dormitorio.  Y si eres de quienes aman los biombos decorativos en los dormitorios, los biombos de bambú son ideales para separar espacios, aumentar  privacidad en la zona del vestidor o colocar como decoración por detrás de una cama.

Ideas de decoración con bambú en baños.

La imagen de un baño decorado con bambú es capas de ponerse al mismo nivel que la imagen de un spa de un hotel de primer nivel. La naturalidad y delicadeza que aporta esta madera natural crea un ambiente totalmente apto para el descanso y el relax.  Además, también debemos destacar que entre las ventajas de decorar un baño con bambú se encuentra la resistencia de este material capas de mantener sus condiciones sin que ellas se vean afectada por el agua o la humedad.

Una alfombra de bambú es perfecta para decorar un baño y aumentar la seguridad del mismo ya que se evitaran resbalos y caídas. Aquí también puedes utilizar los biombos de bambú para colocarlos alrededor de la bañera o para separar el área más privada de la habitación.  Las cañas de bambú también pueden usarse para crear un marco a los espejos de baño y para confeccionar estanterías que nos servirán para mantener el orden de todos los elementos y accesorios de este cuarto.  Además, en la tienda de decoración podemos encontrar una gran cantidad de accesorios de baño de bambú que le darán el toque final a esta hermosa decoración.




Deja un comentario