Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años



La etapa de la preadolescencia ya ha pasado ¡Pero ahora llego la adolescencia! Si decorar la habitación de tus niñas cuando tenían 12, 13 y 14 años fue un problema, hoy nosotras queremos ayudarte con ideas para esta nueva etapa.

Se dice que las mujeres maduran más rápidos que los hombre… esto no se si es una verdad o simplemente un mito, pero de lo que si estamos seguros es que si tienes niñas de entre 15 y 18 años sabrás lo difícil que es complacerlas con la decoración de su dormitorio en esta edad. Por supuesto no es su culpa, la edad de la adolescencia es complicadísima para ellas también y nosotros como adultos debemos guiarlos e ir tratando de comprenderlos… ¿Recuerdas tu adolescencia? Tú también ya has pasado por esto.
Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años

Nosotros desde aquí queremos ayudarlos con algunas ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años. En la primera foto podemos ver una decoración de dormitorio con peluche. Siempre recomendamos el jugar y combinar las texturas, y esta me pareció una muy buena manera de hacerlo.


La habitación tiene un toque country por el piso y los muebles de madera, a esto vamos a darle una cuota de “glamour” y feminidad por medio de los accesorios de peluche.

Uno de ellos son los puffs de peluches, cómodos y súper vistoso. Este fue acompañado en la decoración con otros osos y muñecos felpudos, hermosos recuerdos de la niñez.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años 4También esta es una edad en la que el amor comienza a florecer en sus vidas por lo que una decoración de dormitorio temática corazones también les vendría muy bien. La idea es no ir por un amor tan pasional por lo que evitaremos los tonos rojos, sino ir más por un amor entusiasta y juvenil decorando manteniendo tonos como el rosa, el fucsia, el lila y el blanco.

Las paredes pueden decorarse con vinilos adhesivos, decorar las camas con cojines en forma de corazones y destacar la decoración con un cabecero de cama que también mantenga la forma de un corazón.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años 3Y si se trata de una niña más madura quizás prefiera una decoración de dormitorio juvenil moderna. Este es más recomendable para las niñas de 17 y 18 años que ya prefieren ir por lámparas y muebles de diseño, aunque siempre debemos mantener los colores alegres y las estancias iluminadas para no romper con la etapa que corresponde a su edad.

La decoración de dormitorio depende mucho de la personalidad. Tengamos en cuenta que la habitación es un lugar donde generalmente las niñas pasan mucho tiempo de su día y el propósito de la decoración de este ambiente es brindarles un lugar donde puedan sentirse cómodas y equilibradas.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años 5Una decoración de habitación armónica también es una buena propuesta para aquellas jovencitas que buscan encontrar la paz después de días de estudios y actividades. Aquí podemos ver un ejemplo de esta decoración y la verdad es que el resultado es encantador. Aunque tiene su lugar designado para el estudio, básicamente este dormitorio nos invita a descansar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 15 y 18 años. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-de-habitaciones-para-ninas-entre-15-y-18-anos.html.)




3 Comentarios

  1. carolina says:

    Buenas noches quiera una cotización para un dormitorio de niña de 9 años, gracias.

  2. yorle says:

    Son Muy Lindos Las Habitaciones Me Encantaron besoss

  3. Super preciosa esas habitaciones, tengo dos niñas adolecentes y estoy por construirles una habitacion a cada una por eso busco ideas compatibles. Muy buenas.

Deja un comentario