Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años



¿Tienes que decorar la habitación de tu niña? ¿Ella tiene entre 2 y 5 años? ¡Nosotros queremos ayudarte!

La decoración de cada espacio de la casa tiene su propio encanto, pero a mi personalmente me apasiona trabajar en la decoración de los ambientes infantiles siendo que esto tiene una magia especial.
Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años

Seguramente muchas veces has escuchado decir que “los niños no entienden de decoración” siendo que es lo que piensan muchas personas, y aunque esto puede ser cierto igualmente no es una excusa para descuidar sus espacios ya que la decoración y el ambiente que los rodea influye mucho en su personalidad y estado de ánimo.


Es por eso que en este artículo nosotros queremos compartirles algunas ideas de decoración en habitaciones para niñas entre 2 y 5 años. Esperemos que le sean de ayuda para sus propios proyectos.

En la primera foto podemos ver un dormitorio de niña tan estético como practico y seguro, tres características que deben combinar en un ambiente infantil. Al ser de “niñas” se ha hecho un énfasis especial en el color rosa, esto también lo veremos en las próximas propuestas.

Para destacar de aquí tenemos el placard con espejo que ya va animando el instinto femenino de verse siempre bien y también el escritorio ya que desde pequeños necesitan un espacio para el estudio y la concentración, aunque ahora solo se trate de dibujos o sus primeras letras.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años 2

En este segundo caso tenemos una preciosa idea para destacar la cama de las niñas y se trata de una cama con dosel y cortinas, al estilo de las camas de las princesas que ellas leen en sus cuentos preferidos. A esta edad la imaginación de los niños vuela así que tenemos que ponernos a su “altura” con la decoración, así que si ellas quieren imaginarse durmiendo en cuarto de princesas no esta mal darles con el gusto.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años 3

Hoy en día las princesas de Disney son una de las temáticas más elegidas para decorar cuartos de niñas y viene muy bien para esta edad de entre 2 y 5 años. Recorre las tiendas y encontraras diferentes productos para esta decoración como colchas, cojines, alfombras y hasta vinilos o póster para decorar la pared. Igualmente esta no es la única temática, también podemos ir por otras decoraciones femeninas y bonitas pero más sencillas que permitan que la pequeña libere su imaginación y no tenga que limitarse solo al mundo de las princesas.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años 4

Esto se ha aplicado en este caso donde se decidió decorar el cuarto de las niñas con mariposas. El color rosa, como ya lo decíamos antes, sigue siendo el protagonista. Aquí se lo ha implementado en diferentes tonos de rosado para darle un aspecto más alegre y vitalizado a la habitación.

Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años 5

Pero tampoco es obligatorio que la habitación esta pintada de rosa, aquí vemos una última propuesta para decorar habitaciones para niñas entre 2 y 5 años donde se destaca el color celeste y se combinan diferentes ideas de las propuestas anteriores como una cama cubierta con cortinas, mariposas y princesas. Una decoración preciosa.

¿Quieres decorar el dormitorio de tus hijas mas grandecitas?

Si tienes el interés de decorar la habitación de tu hija con una edad comprendida entre los 12 y los 18 años, pues te comento que el siguiente video-curso se adapta por completo a tus necesidades. Se trata de un completo material audio-visual en donde tendrás algunas ideas & recomendaciones al momento de mejorar el espacio de tus hijas. Hay que tener bien pendiente que la mejora que se realiza es para ellas, y por ende tienen que nacer de sus gustos y necesidades el momento en sus dormitorios. ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar los dormitorios de tus hijas mas grandesitas…


Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 08. Ideas de decoración de habitaciones para niñas entre 2 y 5 años. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-de-habitaciones-para-ninas-entre-2-y-5-anos.html.)




3 Comentarios

  1. perla says:

    excelentes decorasiones pero me gustaria ver algo como vaquero gracias

  2. quiero algo mas cómodo y áspero para una chica como yo no se merece esto y búsquenme a mi novio de los ángeles good bay

  3. que paso con mi novio búsquenlo……………………… good bay

Deja un comentario