Ideas de decoración en blanco y gris



El gris es el color intermedio entre el negro y el blanco, es por eso que estos dos colores son perfectos aliados para el en la decoración de espacios interiores.

Hoy por hoy, cuando el estilo urbano y las tonalidades grises están marcando tendencia en la decoración de interiores, no podemos dejar pasar más tiempo en presentarles estas fabulosas ideas de decoración en blanco y gris.
Ideas de decoracion en blanco y gris

Como ya les explicamos antes, el blanco es un color perfecto para combinar con gris. Este color se encuentra relacionado con la tristeza y lo frío, por lo que no le viene nada mal – o dicho de una forma mejor, le viene muy bien – un toque de vitalidad e iluminación que puede proveerle el color blanco.


Pero sin más introducción, queremos aprovechar este espacio para compartirles algunas ideas de decoración en blanco y gris que estamos seguros les encantara. La primera propuesta se trata una sala moderna que podemos ver en la primera foto de la izquierda.

En esta sala abunda el color blanco en las paredes y los pisos, como así también en algunos muebles; y las paredes de cristal que la rodean proveen mucha más luz creando un ambiente perfecto para destacar los detalles en grises. Este último color, por ser más intenso y apagado, se lo ha utilizado en detalles más pequeños como la alfombra felpuda del centro de la sala, el sofá y otros muebles.

Ideas de decoracion en blanco y gris 2

Las alfombras grises son siempre una buena opción. Aquí vemos un dormitorio moderno decorado en esta combinación de colores donde también han colocado una alfombra de este tipo y se ve espectacular. Para combinar la cama cuenta con algunos textiles en gris y la pared de fondo tiene un degrade muy leve que va de blanco a gris para darle un aspecto más interesante y menos luminoso, recordemos que se trata de un espacio destinado al relax y descanso.

Ideas de decoracion en blanco y gris 3

En la decoración de esta sala, la gran parte del piso se encuentra cubierta con una alfombra gris para aportar calidez ya que se trata de dos colores muy fríos. Y para combinar la alfombra, los diseñadores han decidido agregar un mueble de TV con estantería que cubre buena parte de la pared en color gris y con detalles espejados para que aporte detalles luminosos y no sea todo tan neutro.

Ideas de decoracion en blanco y gris 4

Los pisos en gris son otra alternativa, también lucen muy bien acompañados de alfombras en este color.
Así lo podemos ver en esta sala moderna, donde las paredes y los muebles de ella son blancos, y todo el piso es gris. Una combinación demasiado elegante.

Ideas de decoracion en blanco y gris  5

En esta ocasión, el gris se ha trasladado a las paredes y el blanco se mantiene en los muebles. Una combinación que aunque muchos puedan ver como oscura o aburrida por la neutralidad del gris, la verdad es que se ve totalmente diferente ya que los toques blancos le sientan muy bien.

¿Necesitas ideas visuales para decorar con el color blanco?

Si estas pensando decorar tus espacios utilizando el color blanco como base, y necesitas algunas ideas visuales para apoyar la mejora que quieres realizar, te recomendamos ver el siguiente video. En el mismo se exponen una selecta cantidad de imágenes de interiores blancos, nacidos de la creatividad, necesidad y gusto de muchos de nuestros lectores. Te invitamos a compartirlo por tus cuentas sociales, principalmente por Facebook & twitter…


Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 07. Ideas de decoración en blanco y gris. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-en-blanco-y-gris.html.)




Un comentario

  1. Olga Pacheco Romero says:

    Me parece espectacular, como juegan con los espacios y colores

Deja un comentario