Ideas de decoración en rojo y chocolate



Al ver esta estas ideas de decoración en rojo y chocolate no queda dudas de que esta es una combinación preciosa que podemos aplicar en cualquier ambiente de nuestra casa.

Tenemos múltiples opciones en colores para decorar, pero esta vez nosotros hemos decido tomar dos colores bellísimos y combinarlos para lograr una decoración llena de calidez. Se trata de la combinación del color rojo y chocolate. No importa si se trata de una sala de estar, la cocina o el dormitorio… en cualquier estancia de la casa esta combinación lucirá maravillosa.
Ideas de decoracion en rojo y chocolate 1

En este post nosotros queremos compartir con ustedes algunas ideas de decoración en rojo y chocolate en las que podrás inspirarte para decorar los espacios interiores de tu hogar utilizando los mismos colores.


La propuesta nº1 la vemos en la primera foto de la izquierda. Se trata de una sala de estar donde se han implementado la combinación de rojo y chocolate de una forma muy atractiva. Aquí se ha decidido equipar la sala con un sofá chocolate y muebles en el mismo tono. Es una propuesta sencilla, siendo que en cualquier tienda mobiliaria podemos encontrar estos muebles de madera y sofás con tapizado en color chocolate.

En este caso el rojo fue elegido como el color secundario de la decoración. Este se hace presente en pequeños detalles que marcan la diferencia y generan un contraste interesante. Como puedes ver en la foto se han usado cojines, platos y cuadros en rojo que se destacan a simple vista.

Ideas de decoracion en rojo y chocolate 2

Esta segunda sala de estar en rojo y chocolate ya es diferente. En esta ocasión, a diferencia de la sala anterior, se ha usado un sofá tapizado de color rojo.
Estos sofás derrochan elegancia y son un símbolo del glamour, por lo que con un mueble como este ya no necesitas de mucha más decoración en la sala para que esta se vea moderna y vanguardista. Pero como la sala tampoco puede tener solo un sofá, el resto de los muebles y cojines son de tono chocolate para continuar con la combinación.

Ideas de decoracion en rojo y chocolate 3

La decoración en rojo y chocolate también es una buena idea para las cocinas. Aquí podemos ver una cocina moderna decorada en estos colores y lo hermosa que luce. En este caso se ha optado por un rojo más opaco con el cual se han pintado las paredes. Esta cocina tiene un diseño lineal y se la ha compuesto con muebles de madera revestidos en un laminado de tono chocolate.

Ideas de decoracion en rojo y chocolate 4

En la zona del comedor, también podemos seguir con la combinación de rojo y chocolate.  Aquí vemos un ejemplo de un comedor moderno con paredes rojas que combinan con el camino de mesa y asientos tapizados en cuero marrón. Ten en cuenta que la madera es un material ideal para los muebles que utilizaremos en estos ambientes combinados con estos colores. Podemos ver que este en todas estas propuestas, la madera es un material que también se ha usado en el piso de la mayoría de estos ambientes ofreciéndonos todos sus beneficios estéticos y prácticos.

Decorando con el color rojo…

Hay que reconocer que cada vez mas personas se están interesando en utilizar el color rojo al momento de decorar sus interiores, tanto que los suelen usar como tono principal dentro de cualquier reforma o mejorado de sus espacios. A continuación hemos publicado un interesante video en donde se expone material visual. Con el mismo puedes tener una idea inicial o un camino óptimo al momento de implementar una bonita decoración utilizando el color rojo como punto de partida. ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar tus espacios con ARQHYS.com…


Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 08. Ideas de decoración en rojo y chocolate. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-en-rojo-y-chocolate.html.)




Deja un comentario