Ideas de decoración moderna de interiores 2015



Una decoración moderna hace ver mucho mas elegante y coordinado el hogar.

Ideas de decoración moderna de interiores gratisCambiar o renovar el estilo del hogar por una decoración mas moderna es una de las opciones mas escogidas por miles de personas a nivel mundial, ya que con un ambiente moderno el hogar se torna mucho mas funcional y luce mas elegante. En cualquier vivienda sin importar el tamaño que esta posea se puede crear una decoración mucho mas vanguardista, donde el uso estratégico de ciertos elementos decorativos, muebles y accesorios puede crear la sensación de mayor amplitud en el mas espacio. Crear una decoración moderna no es tan difícil como muchos creen, ya que con solo tomar en consideración algunas ideas básicas se puede llegar a  transformar rápidamente cualquier hogar.

Uno de los principales puntos que se debe tener en consideración a la hora de decorar con un estilo moderno es la personalidad que debe reflejar el interior. En este caso cualquier elemento que se ubique en el hogar ya sea muebles, accesorios y hasta el color a dar en las paredes deberán de transmitir cierta personalidad y a la vez emociones. Otro punto a tomar en cuenta es el tipo de mueble a utilizar, en este caso todo mueble debe combinar perfectamente basándose en un tema en específico.


Ideas de decoración moderna de interiores por internet

En la decoración a dar debe predominar las líneas rectas, ya que estas son las que mejor identifica al estilo moderno, donde se ha de priorizar el uso de las curvas, las líneas pueden ser verticales, horizontales o inclinadas y a la vez deberán ser simples. Otro punto que se debe tomar en consideración es la iluminación donde se ha de buscar que todas las estancias estén perfectamente iluminadas, en este caso lo recomendable es inclinar mayor atención a la luz natural y se ha de utilizar halógenos de luz blanca como luz artificial.

Ideas de decoración moderna de interiores.

Al decorar con un estilo moderno se ha de tener en cuenta los principios minimalistas donde se ha de utilizar la menor cantidad de muebles, equipos y accesorios posible. En este caso en la decoración moderna solo han de estar los elementos de mayor necesidad.Con el uso de equipos y muebles estratégicos en combinación de los efectos de iluminación se creará un ambiente impactante. Se ha de utilizar materiales que sean brillantes como es el caso del vidrio, así mismo se ha de utilizar el acero y maderas artificiales como es el contrachapado y el aglomerado.  Al decorar se puede combinar los materiales para así conseguir mayor elegancia, calidez y sobre todo funcionalidad.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2015, 01. Ideas de decoración moderna de interiores 2015. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-moderna-de-interiores-2015.html.)




Deja un comentario