Ideas de dormitorios para 4 personas



Si decorar un dormitorio compartido para dos resulta una tarea difícil ¿Entonces como hacer con un dormitorio con 4 camas? No te preocupes que nosotros aquí te traemos algunas ideas de dormitorios para 4 en las que te podrás inspirar.

Ideas de dormitorios para 4Comprendemos que quizás sea difícil pensar en montar un dormitorio con 4 camas cuando carecemos de espacio, pero afortunadamente los diseñadores han presentado una gran cantidad de soluciones a este problema en la que tienen en cuenta tanto la practicidad como la estética de los dormitorios.

En esta primer foto podemos ver un dormitorio infantil – juvenil con 4 camas que sabe aprovechar muy bien una esquina de la habitación. Por supuesto la solución a la falta de espacio siempre es utilizar el espacio vertical y es por eso que aquí también se han utilizado camas superpuestas ya que con solo dos de ellas apoyadas sobre el piso, podemos disfrutar de las otras dos arriba sin ocupar más espacio. Además, estas camas incluyen cajones en la parte inferior donde se podrá guardar ropa, colchas u otros objetos personales.


Ideas de dormitorios para 4 - 1

Aquí tenemos una segunda propuesta, algo similar pero con un estilo más clásico y soñador. Los huecos iluminados que se encuentran en la cabecera de la cama le dan un toque especial, un detalle muy bonito pero también practico ya que es útil por si quieres leer a las noches. Además de los cajones que también tiene en la parte inferior, cuenta con una columna central con estanterías donde se pueden organizar libros o exponer todo tipo de adornos pequeños.

Ideas de dormitorios para 4 - 2

Pero si en lugar de utilizar una esquina de la habitación para colocar las 4 camas, prefieres aprovechar completamente una pared seguramente esta propuesta te gustara más. Se trata de un mueble completo que incluye 4 camas, dos superpuestas y dos escaleras, con dimensiones que cubren toda una pared. También poseen cajoneras en la parte inferior y esta se destaca por ser más segura ya que cuenta con una red de protección en las camas de arriba. No se si por el azul en el que esta pintadas las camas o por el estampado con diseño de anclas de las sabanas, pero me parece una cama perfecta para utilizar en una decoración infantil con temática pirata.

Ideas de dormitorios para 4 - 3

Un segundo diseño de 4 camas en una pared pero este mucho más sutil y sofisticado.
Pintado en un color neutro, perfecto para combinar y adaptar a cualquier estilo deportivo; estas camas se encuentran separadas por una escalera central con peldaños mas firmes y seguros, además de que también posee la barra protectora en las camas superiores para evitar caídas.

Ideas de dormitorios para 4  - 4

Pero estas no son las únicos mobiliarios con 4 camas que existen, este es un diseño más minimalista que también incluye 4 camas pero con diferente distribución.
Se trata de una cama superpuesta y una tercera cama sobre el suelo pero en dirección invertida, y una cuarta que se desplaza y se guarda en el espacio de debajo de la tercera.

Ideas de dormitorios para 4 - 5
Por supuesto si tienes más espacio y quieres utilizar dos camas superpuestas tradicionales también puedes hacerlo. El resultado final luce mucho más clásico.

Ideas de dormitorios para 4 - 6

O bien, también puedes colocar 4 camas una al lado de la otra. Más sencillo, imposible!

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 04. Ideas de dormitorios para 4 personas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-de-dormitorios-para-4.html.)




7 Comentarios

  1. laura says:

    hola me gustaria sabere el costo de la cama cucheta con acolchados en rosa,y las medidas de todo ,muchas gracias!!!

    Fuente: http://www.arqhys.com/ideas-de-dormitorios-para-4.html

  2. Sebastián says:

    Hola, me gustaría saber el costo de la doble cucheta que es ideal para ubicar en L, sobre un rincón del dormitorio? Las que tienen acolchados rayados en colores azul, blanco y marrón, con la escalera en el vértice. Muchas gracias, saludos!

  3. adrian says:

    Queria preguntar el precio de la camas cuadruple la que esta tipo marinera con la otra cruzda abajo. Solo necesitaria las 3 camas no la del carrito….aguardo respuesta

  4. ANGELINA says:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA CUCHETA EN L CON 4 CAMAS QUE TIENE ACOLCHADOS ROSA. Y EL ENVIO A CARGO DE QUIEN ES SOY DE UCACHA, CÒRDOBA. GRACIAS AGUARDO UNA PRONTA RESPUESTA.

  5. Patricia says:

    Me gustaría saber el precio de la litera y luego la cama nido invertida..la que tenéis con las fundas en rosa…y que medidas tiene…

  6. XIOMI says:

    QUIERO SABER CUANTO ESTAS LA CAMA AZUL DE CUATRO CAMAS QUISIERA

  7. AROA says:

    Buenas tardes
    Me gustaría saber precio de las 4 camas que son dos literas blancas.
    Me urge comprar.
    GRACIAS.

Deja un comentario