Ideas económicas para renovar la decoración


   


Algunas ideas para renovar la decoración del hogar con poca inversión.

No tienes que esperar a la llegada de un nuevo año o de una nueva estación para darle un aire nuevo a la decoración de nuestro hogar. En el mismo momento en que sentimos que la decoración actual nos empieza a aburrir e incomodarnos, es hora de realizar una renovación.

“Pero… ¿Y si no tengo dinero para invertir?” No necesitas de grandes gastos, aquí te dejamos algunas ideas económicas para renovar la decoración de cualquier ambiente de la casa.

Lo que sirve, lo que no sirve y lo que necesitamos. Es importante que empieces con una buena planificación. Identifica las cosas que todavía sirven para mantenerlas, todo lo que ya no sirve para reciclarlo o deshacerte de ellos y las cosas que necesitas. Quizás ahora no tengas dinero para comprarlas, pero ya tienes la lista para un futuro.

Cambia de lugar los muebles. Ahora que ya solo te has quedado con los muebles que usas y que te sirven ¡Cámbialos de lugar! Aun cuando tengas una buena distribución y se vean bien actualmente, si quieres renovar la decoración haz una revuelta y cambia todo de ubicación.

Renueva con telas. Las telas son económicas puedes renovar la decoración haciendo cortinas nuevas, forrando los almohadones, tapizando las sillas y sillones, confeccionando manteles nuevos y hasta puedes forrar rectángulos de cartón con telas y decorar la pared.

Detalles económicos y simples. Coloca velas, adornitos pequeños, alfombras y servilletas… cositas simples y económicas pero que renovaran toda la decoración.

A continuación hemos publicado 25 fotos en donde se muestran algunos ejemplos de decorados interiores que han sido realizados con poca inversión. Visitando los lugares adecuados puedes encontrar muchos accesorios y complementos que se ajustan perfectamente a tus espacios interiores. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   



Deja un comentario