Ideas encantadoras para baños pequeños



El tamaño no tiene por qué ser un obstáculo que te impida decorar con encanto un cuarto de baño pequeño, toma nota de estas sencillas recomendaciones y descubre el verdadero potencial decorativo de tu pequeño cuarto de baño.

En Arqhys nos encanta ayudarte a decorar esos espacios de tu casa que piensas que no tienen posibilidades, sabemos que decorar no es cuestión de espacio sino de creatividad, y aunque los espacios tienen límites, por fortuna, la creatividad no. El cuarto de baño normalmente es una zona de conflicto a la hora de pensar en su decoración, la dificultad radica en que debemos aplicar mucho ingenio para no sacrificar funcionalidad en pos de la estética y viceversa.

cuarto de baño turquesaYa sea si piensas en renovar la decoración de tu cuarto de baño pequeño o si vas a decorarlo por primera vez, es bueno que sepas que siempre existe la posibilidad de mejorar la estética de una habitación, por muy pequeña o limitada que te parezca, y el cuarto de baño es uno de los mejores ejemplos.


Primero que todo, la funcionalidad de un cuarto de baño está clara y no necesitamos recordarte cuál es. Para ello necesitas que exista suficiente espacio para hacer uso de todos los elementos del cuarto de baño sin problemas y lo más cómodamente que sea posible. Una ley fundamental es que nuestra casa en primer lugar debe ser cómoda. Una vez resuelto esto, puedes empezar a pensar en la decoración.

¿Qué tal si empezamos por el color? Te sorprenderías al ver todo lo que puedes lograr con sólo utilizar los colores correctos. Los contrastes siempre darán buenos resultados, para tu cuarto de baño pequeño elige colores frescos, alegres y brillantes pero que al mismo tiempo favorezcan la iluminación, y no te limites sólo a las paredes, fíjate en lo encantador que luce el cuarto de baño de la fotografía, completamente en azul turquesa y blanco. Utizar un color interesante es una alternativa rápida, económica y estéticamente muy favorable.

Otro factor importante es poner atención a los detalles. Un cuarto de baño pequeño no requiere demasiada decoración, reduce los elementos al mínimo, pero si puedes hacer que estos combinen entre sí o con los colores superiores del cuarto, adelante, saca provecho de esto, escoge bonitas toallas, tapetes y accesorios, y procura que los pequeños detalles sean encantadores. Puedes poner una planta o un florero con flores frescas, siempre será un detalle de encanto y además atraerá las buenas energías.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Ideas encantadoras para baños pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-encantadoras-para-banos-pequenos.html.)




Deja un comentario