Ideas originales para decorar oficina Navidad


   


Aunque por lo general las decoraciones de Navidad mantienen características muy tradicionales, como los colores rojos y verdes, las bolas de Navidad, las figuras de Santa Claus y las luces; seria muy bueno poder aprovechar esta temporada para darle a nuestras oficinas una imagen más original e innovadora.

Las decoraciones de oficinas también, generalmente siempre comparten ese aire tan formal que muchas veces no nos permite plasmar toda nuestra creatividad y personalidad en ellas, pero la Navidad es una buena fecha para renovar toda la decoración y aplicar algunas de las ideas originales que describiremos a continuación.

En árboles de navidad las propuestas son de lo más variadas, desde la creación de árboles navideños con libros y cuadernos que te servirá para mantener organizados todos tus apuntes y ahorrar espacio para poder lucir otro tipo de decoraciones; hasta árboles de navidad decorados con tarjetas de presentación, esta es una excelente idea para atraer la atención de tus clientes y aumentar su interés por llevarse una de tus tarjetas, podría tratarse de una buena estrategia de marketing. Armar un árbol de navidad con los productos de la empresa es otra muy originalísima propuesta que también servirá para promocionarte y captar la atención de visitantes y clientes.

Una figura muy simbólica de la Navidad, aun cuando sea un personaje ficticio pensado en los más pequeños de la familia, es Santa Claus. El viejecito simpático que traerá nuestros regalos a media noche puede servirnos como inspiración para decorar nuestra oficina de una forma original en Navidad.

En algunos casos se puede convertir el logo de la empresa en el rostro de Santa Claus, con un poco de ingenio y creatividad todo es posible. Otra muy buena idea seria colocar un muñeco de Santa Claus disfrutando del servicio o producto que ofreces. Por ejemplo, en caso de tratarse de una empresa de computadoras podrías utilizar un muñeco de Santa Claus con una PC portátil en la bolsa de regalo o aun mejor, el mismo Santa Claus entretenido con la portátil.

Dejando un poco de lado el marketing y la promoción, y enfocándonos más en la esencia de la navidad, seria bueno transformar nuestra oficina en la oficina de Santa Claus. ¿Cómo te imaginas que será esta? Seguramente habrá sobres de correspondencia en grandes cantidades, paquetes de regalos apilados listos para entregar, enanos ayudantes trabajando y hasta algún gnomo descansando después de un largo día de trabajo.

Dale un toque divertido a tu oficina, si es que te lo permiten en la empresa, de verdad tus clientes quedaran encantados con la idea de ser atendidos en la oficina de Santa Claus y de paso, allí poder dejar la carta de sus niños más pequeños.  Existen muchísimas ideas originales para decorar oficina Navidad implementando el uso de luces, guirnaldas, estrellas u otro tipo de artículos nada común en estas fechas… dale rienda suelta a tu creatividad, si en la empresa te han dado el permiso de cambiar completamente la imagen de tu oficina, entonces no dejes que nada te limite ¡Disfruta de la Navidad!




Deja un comentario