Ideas para arreglar las grietas en el techo.



‘‘La aparición de las grietas en casa es una de las mayores preocupaciones de cualquier propietario, ya que estas dañan el estilo decorativo presente en el hogar’’.

Ideas para arreglar las grietas en el techo.Es normal ver grietas en casa  por ello también es común las diversas técnicas utilizadas para reparar estas imperfecciones estructurales.   Las grietas se generan debido a la prolongada humedad en las paredes,  por el paso del tiempo de las estructuras, por causas de sismos o por grandes raíces de plantas. Las grietas afectan directamente el aspecto de todo el hogar llegando a crear grandes problemas como es la filtración del  agua.  Lo primero al momento de reparar estas grietas es verificar su estado, si esta es muy profunda es bueno contratar a un experto, ahora bien, si es superficial con solo seguir algunos consejos e ideas se podrá corregir estas irregularidades fácilmente.

Para las reparaciones se debe evaluar la cantidad de grietas que hay en el techo así como también sus profundidades.  Luego se utiliza una espátula, se agranda la grieta y se quita un poco de pintura para que penetre el producto con el cual se tapará las grietas.  Del mismo modo se debe de eliminar los restos de suciedad y de polvo producidos al agrandar las grietas y posteriormente se comienza a preparar la masa del producto sea yeso, masilla u otro producto de acuerdo al tipo de techo.


Se usa la espátula y se aplica en las grietas masilla u otro producto que tape las grietas, esta debe de aplicarse en sentido longitudinal.  Cuando el producto este seco se lija la superficie eliminando cualquier polvillo y por último se comienza a pintar nuevamente el techo.

Ideas para arreglar las grietas en el techo..

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 02. Ideas para arreglar las grietas en el techo.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-arreglar-las-grietas-en-el-techo.html.)




Deja un comentario