Ideas para cambiar el inodoro



¿Cómo sustituir el inodoro?

Cortar el suministro del agua es lo primero que se debe hacer antes de cambiar el inodoro del baño.
Bathroom Toilet from Above Tissue Paper Tile FloorEn cualquier momento el baño del hogar requerirá de un nuevo inodoro, por ello las personas deben conocer algunos trucos que les permitirán sustituir esta pieza por una nueva sin tener que contratar a un experto en el área.  Al momento de cambiar un inodoro lo primero que se debe hacer es vaciar la cisterna y cortar el suministro del agua. El proceso es fácil, donde lo  único que requiere un mayor peso es la colocación del nuevo sanitario.

El tipo de sanitario debe tener el mismo sistema que el anterior, ya que se deben de coincidir los orificios justo en el lugar donde se colocan los tornillos que mantendrá fijo el inodoro. Al momento de ubicarlo se debe tener mucha precaución de no golpear la taza ya que esta se puede quebrar fácilmente.


Para retirar el inodoro viejo se debe tomar una llave inglesa con la cual se debe desconectar el tuvo que lleva agua a la cisterna, posteriormente se debe separar de la pared y se deben quitar los soportes de sujeción.   Todos los tornillos que mantienen fijo el inodoro deberán retirarse para poder liberar el inodoro.  Así mismo se debe aflojar el adhesivo que lo mantiene con el pavimento balanceado en ambos extremos del inodoro.

Ideas para cambiar el inodoro.

Si el inodoro está bien fijo deberá  utilizar una maza con la cual se debe romper la salida, luego se utilizan trapos para rellenar la salida y así evitar que caiga suciedad dentro de esta.   Posteriormente se debe de retirar el anillo de goma pero antes con un cincel de debe picar los restos de la salida.  Cabe destacar que los anillos de goma son los que mantienen bien sellado el desagüe de fluidos.   Antes de colocar el nuevo sanitario se debe  limpiar perfectamente los restos de cola, masilla y  residuos del desagüe.

Para instalar el sanitario nuevo primero se instala el inodoro y luego la cisterna. Para colocar el sanitario en su perfecta posición ha se colocar el codo plástico en la salida del  desagüe y luego se empalma a este codo la salida del inodoro.   Se debe asegurar que los orificios de fijación coincidan perfectamente con los orificios del antiguo inodoro. En caso de que los orificios no coincidan se deberán hacer  nuevos agujeros en el suelo utilizando un taladro.  Es recomendable utilizar tacos de plásticos para una mejor terminación, luego se deben colocar los tornillos y rellenar con silicona la junta que queda entre el inodoro y el suelo.

Al momento de instalar la cisterna muchas vienen ya preparadas desde fabrica para facilitar mucho más el proceso de instalación, de lo contrario, la persona tendrá que instalar el botón de desagüe, la válvula de descarga y el flotador.  Para instalar la cisterna se deben utilizar tornillos largos y ubicarlos en los orificios del fondo de ella. Estos deben tener arandelas de caucho entre la columna de la cisterna y el inodoro para que se garantice una perfecta estanqueidad y evitar fugas.  Lo último que se debe colocar es el tubo de suministro de agua, donde se recomienda utilizar tubos con llaves integradas o con extremos a rosca.

Ideas para cambiar el inodoro..

Indice de temas sobre inodoros:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Ideas para cambiar el inodoro. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-cambiar-el-inodoro.html.)




Deja un comentario