Ideas para crear una habitación bien romántica



Con algunos detalles románticos en la habitación se puede agregar pasión a cualquier relación.

Ideas para crear una habitación romántica en casaUna relación duradera siempre es aquella que busca la manera de nunca caer a lo monótono, ya que esto tiende a cansar a cada integrante y lo influye a que busque por fuera diversión y cosas mucho mas interesantes, siendo esta una de las razones del por qué hay mucha infidelidad en estos días. Una forma de mantener la relación siempre activa es haciendo algo diferente, por ejemplo, una idea que ha tenido efectos muy positivos es la de crear una noche bien romántica haciendo una cena especial en casa con velas, y decorando el nicho de amor con un toque bien romántico.

Decorar el dormitorio de una forma romántica es bien fácil y no resulta muy costoso, ya que lo único que se debe tomar en cuenta son esos detalles que llamarán al romance en dicho nicho de amor. Lo primero para decorar este espacio es el tipo de sábanas a utilizar, en este caso se aconseja utilizar un juego de sábanas de lujo y que a vez sean suaves, que estén perfumadas y limpias. Como complemento se ha de utilizar por lo menos dos cojines preferiblemente en forma de corazón. Para causar mayor conmoción se puede hacer una tarjeta de amor y colocarla bajo uno de estos cojines.

Ideas para crear una habitación romántica sin ayuda

En cuanto a iluminación se han de reemplazar las iluminarias fuertes por otras de baja potencia preferiblemente con tonos que sintonicen con el romance, así mismo debe ser tenue y a la vez suave. En ocasiones se recomienda que en vez de luces artificiales se coloque una vela encima de cada mesita lo cual quedará espectacular, y al optar por velas aromáticas el ambiente se tornará mucho mas cautivador. Otra opción de crear un ambiente distinto es colocando algunas telas de colores sobre las lámparas para así cambiar la tonalidad de las luces por una mucho mas romántica.

Ideas para crear una habitación romántica.


Se recomienda utilizar espejos en puntos fijos para así crear un clima mucho mas íntimo y que pueda aumentar así las fantasías en la pareja. Así mismo se puede ubicar en una de las mesas una fuente con hielo y colocar en este champán o vino solo si a ambos integrantes le gusta. Para darle el toque final se ha de aromatizar la habitación colocando aceites o perfumes que no sean muy fuertes, y sobre la cama se han de colocar pétalos de rosa formando figuras como el corazón o solamente se ubican a los costados de la cama.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 12. Ideas para crear una habitación bien romántica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-crear-una-habitacion-bien-romantica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto