Ideas para decorar con conchas de mar



Dale a tu casa un aspecto más fresco y veraniego con estas ideas para decorar con conchas de mar.

Si vamos de visita al centro comercial de las zonas turísticas costeras nos encontraremos con una inmensa oferta de adornos realizados con conchas de mar. Pero si eres una persona creativa puedes poner en práctica tu imaginación y tus habilidades con los trabajos manuales para poder hacer tus propios adornos.
Ideas para decorar con conchas de mar 1

Seguramente en casa tienes algunas conchas de mar que has recopilado de tus vacaciones de verano. Muchas veces nos preguntamos que hacer con ellas y esta vez te traemos algunas ideas para que puedas utilizarlas como parte de la decoración.


La primera propuesta que queremos hacerles el día de hoy es darle una bienvenida al verano ¿Cómo? Haciendo una corona con conchas de mar para decorar la puerta.

Es muy sencilla de realizar ya que solo necesitaremos de un cartón medianamente resistente donde podamos dibujar y recortar un círculo.

Luego, solo basta con pegar las caracolas sobre el como más nos guste y atar un bonito moño en la parte superior para colgar.

Pero si cuelgas esta corona en la puerta de entrada, seguro también querrás hacer algunos otros adornos de conchas de mar para combinar en el interior. s por eso que aquí te traemos una segunda idea, igual de sencilla y bonita: velas de conchas de mar.

Ideas para decorar con conchas de mar 2

Aunque puede parecer que es más difícil, no es así. Lo único que necesitamos es derretir la parafina, que puedes hacerlo a baño María o en el microondas, y volcarla en el interior del caracol. Colocas la mecha y dejas solidificar por algunas horas ¡Listo! Tendrás unas preciosas velas para iluminar cualquier rincón de la casa.

Ideas para decorar con conchas de mar 3

Si tienes muchos caracoles y conchas marinas, entonces te recomendamos utilizarlos para decorar el borde de un espejo. Sabemos que estos son elementos muy importantes en la decoración, por eso si el aspecto actual de tu espejo ya te aburrió y quieres renovarlo, puedes tomar esas caracolas y comenzar a pegarlas en el marco del espejo combinando formas, colores y tamaños.

Ideas para decorar con conchas de mar 4

Aquí una cuarta idea para decorar con estos recuerdos que generalmente traemos de nuestros viajes a las costas o playas, esta vez se trata de hacer una cortina con conchas de mar. Es una cortina que solo tiene función decorativa ya que no sirve para nivelar la cantidad de sol que entra a una habitación, ni para aumentar la privacidad; pero si para embellecer nuestros espacios interiores o exteriores.

Ideas para decorar con conchas de mar 5

Y por ultimo, otra idea que también nos gusto mucho y quisimos compartirlas con ustedes: crear cuadros con conchas de mar. Una propuesta muy económica y fácil de realizar ya que utiliza como fondo un papel de periódico viejo y, sobre el, resaltan las caracolas que podemos pegarlas como más nos gusten.

Todas nuestras ideas para decorar con conchas de mar son sencillas ya que las hemos seccionado pensando en el hecho de que cualquier persona pueda disfrutar de ella, aun quienes nunca antes habían tenido experiencia en la realización de trabajos manuales.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Ideas para decorar con conchas de mar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-con-conchas-de-mar.html.)




Un comentario

  1. angélica says:

    Sencillamente. Hermosos

Deja un comentario