Ideas para decorar con sombrillas



Las sombrillas son elementos decorativos que tienen como principal función el protegernos del sol intenso del verano.

Aunque el sol y las temperaturas calidas son uno de los atractivos del verano, estos también pueden convertirse en obstáculos para pasar ratos al aire libre. Pasar mucho tiempo expuestos al sol puede provocar irritaciones y quemaduras en la piel, como también daños al cabello y los ojos; es por eso que las sombrillas se vuelven elementos casi imprescindibles en una decoración de verano.
Ideas para decorar con sombrillas

Necesitamos de zonas de sombras para así poder disfrutar mejor de esta hermosa época del año y esto es justamente lo que nos ofrecen las sombrillas. Pero esta es el uso más común que se les da a las sombrillas en la decoración del jardín, hoy nosotros queremos aprovechar la estética de estos elementos de otra forma más original y para eso les traemos algunas ideas para decorar con sombrillas. Esta vez no las utilizaremos para crear sombra, o al menos no de la forma tradicional.


Seguramente al ver la foto de este artículo te has quedado encantado con la decoración con sombrillas luminosas. A mi personalmente esta idea me gusto muchísimo y por eso quise compartirla aquí con ustedes, quizás también quieran ponerla en practica en su jardín.

Se trata de una decoración con sombrillas a las que se la ha agregado una lámpara. Sabemos que la iluminación en las zonas exteriores es muy importante, y no solo el tipo de luz que provee, sino también la estética de las lámparas elegidas.

En este caso tendremos un techado de sombrillas – lámparas, una idea bastante original y que le dará a tu jardín, según el estilo de sombrilla elegida, un aspecto mucho más interesante y personal. Anteriormente se habían utilizado sombrillas de color neutro con un estilo más romántico inclinado hacia lo vintage, ahora le daremos lugar a una decoración con sombrillas de colores.

Ideas para decorar con sombrillas 1

Estas también han sido colgadas desde el techado del jardín, pero no para alumbrar – aunque no vendría mal agregarles algunas lámparas – sino solamente como un adorno vistoso para aportar color y alegría al ambiente. En la foto de la derecha, vemos otra idea de cómo decorar con sombrillas. Esta vez se la utilizo como decoración de mesa y aquí también se le ha dado una función practica ya que funciona brindando sombra y protección a quienes se sienten aquí.

Ideas para decorar con sombrillas 2
Parece que la segunda forma más popular de utilizar las sombrillas en la decoración, es justamente sujetas del techo. Aquí tenemos otro ejemplo de esto en una decoración de un arco sobre una mesa, pero se puede implementar para embellecer cualquier otro rincón del espacio exterior de nuestras casas. En esta ocasión se ha utilizado las sombrillas para sostener plantas colgantes. También es una muy buena idea, ya que dependiendo de la fuerza y la firmeza con la que estas estén sujetadas, podemos utilizarlas como maceteros conteniendo plantas con hojas y flores colgantes. Si se te ocurre otra idea para decorar con sombrillas y así poder utilizar las de una forma diferente a la habitual ¡Cuéntanosla!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Ideas para decorar con sombrillas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-con-sombrillas.html.)




Deja un comentario