Ideas para decorar cunas



Los padres se sienten tan emocionados y ansiosos con la llegada de su bebe que procuran cuidar cada detalle de la decoración, haciendo de ellos un ajuar apropiado para un príncipe o princesa.

Sabemos que el recién nacido todavía no podrá disfrutar de toda la habitación, por eso la decoración se enfoca principalmente en la cuna ya que es donde pasara más tiempo.
Ideas para decorar cunasElegir la cuna correcta es tan importante como también dedicar tiempo a su decoración. Es cierto que en la actualidad, las cunas modernas casi ni necesitan de complementos decorativos porque se presentan en diseños tan originales que se convierten en el foco de atención de toda la habitación.

Pero si en tu caso has optado por una cuna más tradicional, entonces ahora el siguiente paso será decorarla¿Cómo decorar una cuna? Eso es justamente lo que queremos enseñarte hoy, o dicho de una forma mejor, lo que haremos es compartir algunas ideas para decorar cunas que podrás tomar como inspiración para convertir la habitación de tu bebe en un precioso ajuar.

Seguro ya debes estar imaginándote a tu beba en una cuna decorada como la que se ve en la primera foto. Las cunas de metal son perfectas para adornarlas ya que el metal es un material muy elegante, y complementada con todos estos accesorios, luce fantástica.

La decoración de la cuna, por supuesto, varia mucho en el genero del bebe y el gusto de los padres. Los niños pequeños no entienden todavía sobre decoración, por eso son los padres quienes toman las decisiones y decoran este ajuar como más les guste a ellos. La cuna de niña que vemos en la primera foto esta decorada con lazos, rosas y tules. Todo, combinando un color rosa de tono medio con el color blanco ¡Hermosísimo!

Ideas para decorar cunas 2


Otra buena forma de decorar una cuna también es utilizando un tul colgante que cubra parte de ella. En la foto podemos ver dos ejemplos, el primero tiene un tul colgante en que lleva cada extremo a la cabecera y los pies de la cuna, dándole un aspecto risueño encantador. Y en la foto del lado derecho, la cuna se encuentra decorada con un cabecero en tul que también cuelga del techo.

Estos tules pueden ser solo decorativos o también funcionar como mosquiteros, tengamos en cuenta que los niños pequeños son muy delicados y una picadura de insectos podría ser demasiado dañina para ellos, por eso siempre es mejor protegerlos y con estos tules podemos hacerlo.

Ideas para decorar cunas 3

Tenemos muchísimas opciones para decorar cuna, aquí vemos otra foto de una preciosa cuna decorada en un estilo mucho más elegante y distinguido. En este caso se trata de una cuna de madera redonda, decorada en un tono rojo oscuro, aportando mucha calidez al ambiente. Esta cuna esta decorada con cortinas y velos, además de unos bonitos moños de color rosado que lo sostienen de cada lado. Cuenta también con un móvil de estrellas que mantendrá entretenido al niño hasta que concilie el sueño. Cuéntanos ¿Cuáles de las ideas para decorar cunas te gusta más?

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Ideas para decorar cunas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-cunas.html.)




2 Comentarios

  1. EDIT says:

    Hola yo deseo remodelar, un corrarl que era de niño y deseo convertirlo en niña

  2. Maria c says:

    Como puedo comprar una set d Cuna k tienen en esta pajina ?????

    Gracias

Deja un comentario