Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex



Hay muchas razones por la que los padres pueden no querer definir la decoración del dormitorio de su futuro hijo entre femenina y masculina, por lo que prefieren mantenerlo en una línea media y embellecer el ambiente con una bonita y armónica decoración unisex.

En esta ocasión dejaremos atrás las causas por las cuales un padre puede preferir una decoración de dormitorio de bebe unisex ante que los típicas decoraciones que identifican el genero. Nosotros hoy queremos compartirles algunas ideas de dormitorios de bebe unisex que pueden tomar como inspiración para su propia decoración.
Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex

Todas ellas mantienen ambientes muy pacíficos que facilitaran el descanso y la tranquilidad del bebe. Estéticamente se ven hermosas y sin tener que recurrir a los colores típicos como el rosa o el celeste, o al menos no usados de la forma tradicional que conocemos.


Y en la primera foto de este artículo podemos ver un ejemplo de lo que estamos describiendo anteriormente. Se trata de un dormitorio que combina los colores chocolate y verde, utilizándolos de una forma que evoque a la naturaleza.

Aquí vemos como la pared se ha cubierto con un empapelado de franjas verdes en dos tonos y sobre el descansan figuras vinílicas con diseño de ramas de árboles y mariposas en color chocolate.Estas combinan con la madera rustica de la cuna, y otros complementos como el cojín y la caja de accesorios.

Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex 2Otra propuesta para decorar dormitorios de bebes unisex es inspirarse en un estilo marino. La frescura y la armonía de la playa contenida por las cuatro paredes de esta habitación creando un clima donde el bebe se sentirá en plena naturaleza.

Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex 2

Para esta decoración solo se han implementado colores neutros y mucha madera, podemos ver que el piso y los muebles están fabricados en este material y mantienen un tono claro natural. Esta decoración esta basada en un kit, podemos darnos cuenta porque todo esta sellado con el símbolo de la estrella de mar sonriente que le da ese aspecto infantil y reafirma aun más el estilo.

Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex 3El hecho de que la habitación sea unisex no quiere decir que no puedas usar colores celestes y rosas. Aquí vemos un ejemplo de una habitación con una pared completamente pintada en celeste pero que, con la combinación de los demás accesorios, nunca nos llevaría a pensar que se trata de un ambiente reservado solo para niños.

En este caso el celeste es usado como representación del cielo, y se combina con una segunda pared lateral cubierta por un papel blanco con figuras de nubes. A simple vista nos damos cuenta que se trata de una decoración con temática cielo y es un muy bonita para los bebes ya que aporta una sensación de relax y calma perfecta para los niños.

Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex 4

Por ultimo, una propuesta más enfocada en el gusto de los padres ya que se trata de una habitación para bebe al estilo safari. Tiene un aspecto muy poco infantil, si no fuera por la cuna no nos daríamos cuenta que se trata de una habitación de bebe, pero aun así entra dentro de esta categoría por no definirse entre femenino y masculino. Es una decoración ideal para habitaciones en casa de campo o casas al estilo rustico.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 08. Ideas para decorar dormitorio de bebe unisex. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-dormitorio-de-bebe-unisex.html.)




Deja un comentario