Ideas para decorar dormitorio en plateado



El color plateado siempre ha sido utilizado en la decoración de fiestas y celebraciones, pero este también es un color que se puede aplicar en la decoración de espacios interiores ofreciendo resultados incomparables.

Es común pensar en el color plateado cuando tenemos que organizar la decoración de una boda, un cumpleaños o la Navidad; pero si este color nos deslumbra con su belleza en estas ocasiones especiales ¿Por qué no lo puede hacer el resto del año?
noches de plata el romanticismo

El color plateado, que generalmente esta relacionado con el metal plata, también es una opción acertadísima para decorar ambientes interiores, y no solo en ocasiones especiales. Este color tan frío, que trae a nuestra mente ambientes festivos y celebraciones, es una muy buena opción para otorgar una cuota de lujo y distinción a las diferentes estancias de nuestra casa.

Una de las estancias donde mejor sienta el color plateado es en el dormitorio. Este es un espacio muy personal que te permite decorarlo según tus preferencias, siempre respetando las condiciones aptas para el sueño y el descanso, pero básicamente siempre se trata de una decoración 100% personalizada; por lo que si te gusta el color plateado puedes utilizarlo como color primario en la decoración.

La primera propuesta que queremos presentarles hoy en la decoración de dormitorios en plateados, la podemos ver en la foto de la izquierda. Aquí podemos observar una decoración que incluye paredes y muebles en color gris oscuro para crear un escenario neutral donde se destaquen los detalles en plateado de la cabecera y el frente de las cajoneras de al lado de la cama.

Este cabecero de cama plateado al estilo capitone le da un toque elegantísimo al dormitorio y hace que toda la estancia luzca de lujo. Por lo que es una muy buena idea implementar el color plateado en la decoración del dormitorio por medio de este complemento.


Ideas para decorar dormitorio en plateado 2

Otra buena propuesta es pintar los muebles en plateado. Esto es sencillo ya que con las pinturas en aerosoles podemos renovar los muebles que tenemos actualmente pintándolos en el color de la plata para que luzcan fabulosos en medio de un ambiente decorado en negro y gris, así como se ve en el dormitorio de la foto.

Estos muebles plateados fueron combinados con una pared de fondo empapelada en color gris oscuro y con diseños estampados negro, en el mismo tono de gris se han elegido las cortinas y la ropa de cama, como también la alfombra felpuda que aporta toda la calidez que requiere un dormitorio para ser un ambiente acogedor.

Ideas para decorar dormitorio en plateado 3

Otra buena opción para decorar los dormitorios en este color tan particular es colocando un revestimiento de pared plateado.
Resaltar una pared con este color es una muy buena propuesta ya que crearía una imagen estética demasiado interesante y atractiva.
Puede tratarse de un revestimiento metálico que últimamente está muy de moda o un empapelado en este tono brillante que es mucho más económico.

Ideas para decorar dormitorio en plateado 4

Por ultimo, también podemos decorar el dormitorio plateado como vemos en esta foto, por medio de detalles como es el borde de este espejo y la estructura de la lámpara colgante.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Ideas para decorar dormitorio en plateado. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-dormitorio-en-plateado.html.)




Deja un comentario