Ideas para decorar dormitorios blanco y negro



Blanco y negro, una combinación tan básica como maravillosa. A pesar que pasa el tiempo, nunca pasa de moda. Ideal para decorar todo tipo de ambientes en el hogar.

¿Qué más podemos decir de esta combinación de colores hoy usaremos para decorar el dormitorio? Blanco y negro, son dos colores opuestos pero que se complementan perfectamente en la decoración. En verdad se trata de una combinación de colores de la que solo podemos dar cualidades positivas y muy beneficiosas para nosotros.

En ocasiones anteriores ya hemos dedicado varios artículos a la decoración de dormitorios blanco y negro. Y en hoy volvemos con el tema para presentarles unas ideas de decoración que nos han parecido maravillosas y queremos que las conozcan. Tenemos propuestas para todo tipo de dormitorios, siendo que el blanco y negro es una combinación que se adapta a todo. Con estos dos colores podemos llenar de belleza dormitorios infantiles, como también dormitorios de adultos y hasta habitaciones para bebes recién nacidos. En cualquier caso, el blanco y negro siempre es una apuesta acertada.


Ideas para decorar dormitorios blanco y negro 2

El primer dormitorio que vemos en la foto se destaca por su elegancia. El negro es el color que mejor representa a la elegancia, así que si buscas lucir un dormitorio sofisticado y distinguido… necesitas de el. En este caso vemos que se ha aprovechado la belleza de los muebles negros que en sus diseños vintage derrochan elegancia.

Y ¿Qué mejor aliado para el negro, sino el blanco? Es por eso que las paredes y el piso se mantienen en este color. Pero para que las paredes blancas no pasen desapercibida se las ha destacado con un vinilo adhesivo de flores monocromáticas que hacen de esta habitación un ambiente único.

Ideas para decorar dormitorios blanco y negro 3

Aquí ya vemos un dormitorio blanco y negro moderno, una propuesta no extremista pero si mucho más contemporánea. En este caso también se ha elegido el color blanco para ser el que cubra las paredes y el piso; y aparte también se lo aplico en la mesita de noche de al lado de la cama y los cojines de las sillas.

Todo el resto de la habitación es de color negro, aunque para ser más claro se trata de los accesorios y muebles principales; siendo la cama y la ropa que la viste uno de los principales. Por encima de ella vemos un cuadro con efecto de humo negro y blanco, y también los bordes de los ventanales que se destacan de la pared con su color negro.

Ideas para decorar dormitorios blanco y negro 7

Ahora vamos a voltear la propuesta y en este caso iremos por paredes y pisos negros, y muebles blancos. En realidad no se trata de un negro al 100%, sino de una combinación entre negro y gris oscuro lo que hace que no se torne tan tedioso el ambiente. Los muebles mantienen un estilo moderno y minimalista, todo en un color blanco precioso. Claves: minimalismo extremo, buena iluminación y mesa de cristal.

Ideas para decorar dormitorios blanco y negro 6

Por ultimo, también podemos aprovechar la combinación de blanco y negro para decorar un dormitorio de estilo oriental. Estos crean ambientes lleno de paz y calma, ideal para descansar y relajarse.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Ideas para decorar dormitorios blanco y negro. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-dormitorios-blanco-y-negro.html.)




Deja un comentario