Ideas para decorar el pasillo de entrada en el hogar



La limpieza, la funcionalidad y la elegancia nunca deben de faltar en el pasillo de entrada al hogar.

Ideas para decorar el pasillo de entrada en el hogarUna de las principales áreas que se debe de tomar en cuenta  a la hora de decorar el interior de la vivienda es el pasillo de entrada, ya que este lugar es el que primero visualizan nuestras visitas, y por ende será lo primero que influirá en la impresión que ellos tendrán, por ende el estilo y la limpieza deben ser óptimos para garantizar  buenos resultados.  

Decorar el pasillo de entrada al hogar es bien fácil sin importar que sea angosto, estrecho o muy espacioso, ya que con algunas recomendaciones se podrá idear un espacio espectacular.  Si el pasillo a decorar es bien largo lo ideal es colocar una tumbona o un sofá pequeño fusto en la esquina, lo cual además de ocultar un buen espacio ofrecerá comodidad y mayor funcionalidad.

También se puede optar por colocar una gran escultura cerca de una pequeña mesita que en conjunto les dará una grata bienvenidas a todos los invitados.   El color en las paredes debe ser aplicado según las características del lugar eligiendo los blancos si el pasillo es pequeño para que se genere sensación de mayor amplitud.

También es bueno agregar un poco de color verde a la decoración, para ello se aconseja la utilización de plantas decorativas o de un florero encima de una mesita.   El uso de los espejos también es de gran recomendación, principalmente en pasillos de pocas dimensiones, ya que estos agregan profundidad y sensación de mayor espacio. Se pueden colocar cuadros en las paredes para decorarlas, así mismo se puede optar por los vinilos o papeles decorativos que llegan a ofrecer un detalle bien divertido.   Lo ideal es colocar una decoración sencilla pero elegante, evitando exceder en cuanto a la colocación de los mobiliarios y de los elementos decorativos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Ideas para decorar el pasillo de entrada en el hogar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-el-pasillo-de-entrada-en-el-hogar.html.)




Deja un comentario