Ideas para decorar la casa en el día de las madres



Las mamás, que generalmente son las amas de casa, son las que mas se ocupan de la decoración del hogar por eso en este día de las madres vamos a sorprenderlas con una decoración muy especial.

En el día de las madres vamos a agasajar a mamá vistiendo la casa con una decoración tan especial que le demuestre todo nuestro amor y agradecimiento hacia ella.

Ideas para decorar en el día de las madres 2¿Cómo decorar la casa para el día de la madre? En nuestro blog siempre encontraran ideas de decoración para cada fecha especial del año y el día de las madres no es la excepción. Anteriormente ya les habíamos compartido un post donde les presentábamos algunas alternativas en centros de mesa, arreglos florales y decoración con globos enfocados en este día y hoy vamos a ampliar las posibilidades con algunas ideas más.

Otra buena propuesta para decorar la mesa para el almuerzo o la cena es hacer un centro de mesa con letras que formen la palabra “Mamá” – o mom, en ingles-. La decoración con letras sigue siendo el boom del momento. Sin importar el estilo del ambiente o la ocasión para la cual se decora la estancia, las letras son infaltables. En este caso se puede aprovechar muy bien su presencia para reafirmar la esencia de la decoración y llevar la atención de todos a la verdadera protagonista de la celebración.

Crear un rincón para mamá es otra muy buena alternativa en este día. No podemos vestir toda la casa con cartelitos que digan “feliz día de la madre”, pero si podemos elegir un rincón y crear en el un lugar especial dedicado completamente a mamá. Esta es una buena idea para que la decoración permanezca durante todo esta jornada y no solamente se aprecie en el momento del almuerzo o cena, como en el caso anterior.

Ideas para decorar en el día de las madres 3

Esto lo podemos ver en esta foto donde se ha tomado parte de la cocina para colocar una mesa cubierta de un mantel color fucsia y se ha decorado con flores, carteles y guirnaldas; además de servir platos con dulces y otros postres, todos para ella. Lo más destacable en esta decoración es la guirnalda con la frase “Feliz día mamá” que puedes adquirir en alguna tienda, imprimir o diseñar tu mismo con cartulinas y marcadores; el mantel fucsia, que siempre le da un toque femenino y amoroso; y las flores que equilibran todo con su naturalidad y armonizan el ambiente.


Ideas para decorar en el día de las madres 1

Si lo deseas, también puedes crear el rincón para mamá en el exterior. Siempre hay un lindo espacio en el jardín, la terraza o el balcón donde podremos crear este rinconcito y decorarlo combinándolo con la belleza de la naturaleza. Aquí también podemos ver que se han utilizado una guirnalda con frase y flores como en la decoración anterior, pero a esta también se le ha agregado unas esferas de papel y algunas velas que crean un espacio más acogedor, ideal para las mamás más románticas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 05. Ideas para decorar la casa en el día de las madres. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-la-casa-en-el-dia-de-las-madres.html.)




Deja un comentario