Ideas para decorar los pies de la cama



¿Cómo decorar los pies de la cama?

A veces por falta de idea dejamos al desnudo este espacio que puede ser ocupado por un adorno o una mesa auxiliar, careciendo así de toda la calidez y el carácter que estos elementos son capaces de aportar. Así como nos ocupamos de realizar una decoración vistosa y atractiva en la cabecera, también es importante que nos dediquemos a la decoración de los pies de la cama. Es tan sencillo como colocar una mesa pequeña con estantería, un asiento o cualquier otro accesorio decorativo; pero el solo hecho de decorar esta zona aporta una buena cuota de estilo y atractivo a toda la habitación.
Ideas para decorar los pies de la cama

Con todas las opciones que al día de hoy nos ofrece el mercado en cuanto a decoración de dormitorios no podemos dejar vacío este espacio tan importarte, y aunque a decir verdad tampoco decorarlo es algo “obligatorio” si es muy recomendable por todo el beneficio estético que brinda.


Nosotros hemos recopilado algunas ideas para decorar los pies de la cama y hoy queremos compartirlas con todos ustedes. Verán que no se trata de nada fuera de lo común, tampoco ninguna idea es demasiado original o innovadora, simplemente el hecho de colocar un objeto práctico y bonito que luzca bien a los pies de nuestra cama.

La primera propuesta nos invita utilizar maletas viejas par decorar los pies de la cama.
Seguramente en casa tienes algunas maletas que hace años no usas y no sabes donde guardar ¡Los pies de la cama son el lugar perfecto para apilarlas! Aquí no solo servirán para aportar belleza al ambiente sino que también pueden sernos útiles como espacio de almacenamiento.

Como vemos en la foto, al lado de las maletas se han colocado dos asientos de almohadones que de una buena forma pueden reemplazar a la clásica silla que se coloca en el dormitorio.

Ideas para decorar los pies de la cama 2

Otra opción es colocar un sillón a los pies de la cama. Aquí podemos ver un dormitorio de estilo romántico elegante que a ha aprovechado los pies de la cama como respaldar de un sillón de líneas sinuosas y acabados delicados, donde podremos relajarnos para leer un buen libro o meditar sin dormirnos.

Ideas para decorar los pies de la cama 3

Si eres de las personas a las que le gusta desayunar el dormitorio, también es una buena propuesta colocar una mesa alta a los pies de la cama. Por la forma de la cama, con respaldar y pies altos, aquí otro objeto más pequeño hubiera causado un desequilibrio en tamaños así que esta mesa de madera alta fue la más adecuada para mantener la armonía. Tiene un diseño sencillo y se acompaña de un banco pequeño, permitiéndonos disfrutar de una mayor comodidad.

Ideas para decorar los pies de la cama 4

Aquí otro ejemplo pero esta vez se trata de una mesa auxiliar pequeña a los pies de la cama, por su diseño le da un toque de elegancia y distinción, y puede servir para sentarse o colocar algún objeto decorativo.

Ideas para decorar los pies de la cama 5

Y por ultimo los baúles que siempre son una buena opción para decorar los pies de la cama ya que además de atractivo también son muy prácticos para guardar ropa de cama, almohadones u otros objetos personales.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 05. Ideas para decorar los pies de la cama. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-los-pies-de-la-cama.html.)




Deja un comentario