Ideas para decorar terrazas pequeñas


   


Actualmente la mayoría de los pisos tiene problemas de espacios limitados y es por esta razón que las terrazas tampoco son demasiadas amplias y hoy queremos tratar este tema.

Las terrazas pequeñas podrían tratarse de un gran problema, pero afortunadamente hemos conseguido algunas soluciones decorativas que nos ayudaran a optimizar al máximo el tamaño disponible aprovechando cada uno de los rincones y creando un mini – paraíso.

Debemos empezar por buscar muebles que se adapten al tamaño de nuestra terraza. Quizás pienses que no puedes darte el gusto de tener una hamaca porque ocuparía mucho espacio, esto es cierto pero… si solo sales a tu terraza a descansar y leer un buen libro ¿Para que tener otras mesas y sillas? Reserva el espacio solo para la hamaca y disfrútala!

Si en cambio, si prefieres tener un juego de sillas y mesas, te recomendamos optar por los muebles plegables o los apilables que, después de su uso, pueden ser guardados fácilmente y así despejar el lugar.

Colocar almohadones en el piso alrededor de una mesa baja también es una excelente idea para decorar terrazas pequeñas ya que luego puedes levantar los almohadones y acomodarlos en cualquier esquina o bien, llevarlos dentro de la casa donde haya más lugar.

Para obtener una sensación de mayor espacio, siempre es bueno colocar algunos espejos ya que su reflejo ofrece un efecto visual de espacios más amplios. Colócalo en una ubicación donde el sol no le de directamente para evitar que los rayos que allí se reflejen dañen tu vista.

Si quieres, puedes agregar plantas y macetas pero siempre a altura para ahorrar espacio. Otra buena opción es colocar estanterías en las esquinas de la terraza y allí ordenar las plantas y otros accesorios con los que quieras decorar este espacio. ¿Tienes otras ideas para decorar terrazas pequeñas? ¡Compártelas con nosotros!


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario