Ideas para decorar un pasillo


   


Los pasillos no tienen porque ser espacios perdidos para la decoración interior, si bien es cierto que sus dimensiones estrechas y alargadas no nos dan muchas opciones, tenemos que saber como aprovecharlas para sacar partido de cada uno de estos rincones.

Lo primero que debemos cuidar es la iluminación para evitar que luzca como una madriguera. Las lámparas empotradas en las paredes le otorgaran un estilo muy contemporáneo, pero si preferimos algo más tradicional, las lámparas de techo o las lámparas colgantes de pared también son buenas alternativas.

Otro detalles son los colores de la decoración, los cuales deben ser tonos muy claros y especialmente debe abundar el blanco. Los espejos nos ofrecen un efecto luminario muy beneficioso que da la sensación de un mayor espacio.  Los armarios sin puertas o con puertas corredizas son excelentes para aprovechar los espacios no utilizados de los pasillos, mucho más si estos son empotrados ya que no ocuparan espacios y nos serán muy prácticos.

Las mesas y los sillones de diseños geométricos son perfectos para encajar en las esquinas.   Y para darle una mejor imagen visual, abrocha las paredes vacías para decorarla con cuadros artísticos o murales con recuerdos fotográficos de la familia.




Deja un comentario