Ideas para decorar un quincho en verano



Los quinchos, aun cuando se encuentran fuera de la casa, son considerados una extensión de la misma.

Es por esta razón que se vuelve tan importante trabajar en su decoración, tal cual como lo hacemos también en el interior de la casa. Pero la decoración de un quincho todavía se vuelve mucho más importante durante la época del verano.
Ideas para decorar un quincho en verano

Esta estación nos regala días calurosos y noches calidas, las cuales nos permiten disfrutar al máximo de nuestro quincho celebrando almuerzos, cenas y parrilladas con la familia y los amigos.

Si estas buscando algunas ideas para decorar un quincho en verano, déjanos contarte algunas propuestas sencillas que puedes poner en practica en el quincho de tu jardín para hacer de el un espacio cómodo y estiloso.

La primera propuesta y una de las preferidas de muchos son los quinchos de estilo campestre. Y es que este es uno de los estilos que más destaca la belleza natural y la rusticidad por lo que viene perfecto para la decoración de estos espacios al aire libre.

Por otro lado, una decoración de quincho campestre nos hará sentir como que estamos de vacaciones en una casa de campo por lo que nos ofrecerá una sensación de relax total.


Estos quinchos utilizan en su decoración materiales como la madera y el ladrillo. También tienen algunos detalles en piedra. Y el resto son accesorios que acentúan el estilo como lámparas, canastas y manteles, entre otros.

Ideas para decorar un quincho en verano 2

Otra buena idea es decorar un quincho con barra. Estos son muchos más prácticos y tienen una vista estética también mucho más interesante. Esta mesa – barra sirve, principalmente, para que el asador tenga un espacio más amplio donde desarrollar sus tareas. Pero además, la mesa de la barra crear una separación notoria entre la zona de la parilla y el comedor, pero aun así le permite al asador estar en contacto con los invitados – es decir, no aislarse – creando un ambiente más grato y acogedor para todos.

Este diseño de quinchos puede aplicarse en decoraciones de todos los estilo. En este caso hemos seguido con la decoración rustica y campestre; pero si preferías una decoración más moderna o minimalista, igualmente los quinchos con barras siguen siendo una buena propuesta.

Ideas para decorar un quincho en verano 3

Y hablando de quinchos modernos, aquí tenemos un excelente ejemplo de lo que significa este concepto.
Y aunque la mayoría de las personas siguen eligiendo a los quinchos rústicos o los quinchos campestres, lo cierto es que si tienes tu jardín y tu casa decorada al estilo moderno – teniendo en cuenta que los quinchos son considerados una “extensión” de la vivienda – este también deben mantener el estilo.

Este quincho tiene un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lejos de las decoraciones naturales, este diseño se mantiene entre líneas rectas y formas geométricas con una sobriedad y elegancia única.

En cuanto a materiales se ha utilizado mucho el concreto, pero también se ha cubierto la zona de la mesada con cerámicas y los bancos se encuentran fabricados en madera y metal. Esperamos que esta ideas para decorar quinchos en verano te hayan gustado ¡Esperamos tus opiniones!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Ideas para decorar un quincho en verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-un-quincho-en-verano.html.)




Deja un comentario