Ideas para elaborar un dosel para la cama



Si la habitación del hogar luce un poco monótona y aburrida existen diferentes opciones para hacer que este espacio se llene de belleza un ejemplo de ello es optar por colocar una cabecera en la cama, lo cual transformara rápidamente todo este lugar ofreciendo así una mayor elegancia, principalmente cuando se opta por una cabecera de estilo dosel que es un detalle muy elegante y regio.

Crear un dosel es una tarea bien fácil donde solo se necesita tener a mano aquellos materiales y elementos que darán paso a su realización, como lo es la madera y la tela.


Lo primero que hay que hacer es tomar una pieza de contra enchapado que posea el mismo ancho que la cama, en cuanto al tamaño de la altura recae en los gustos de la persona, se debe de forrar haciendo uso de una película de goma espuma y utilizando tela de color neutro.   La tela a utilizar se debe de grapar por la parte de atrás de la cabecera de esta forma se evitará que esta caiga a través de los meses.

Ahora bien, si a la persona le gusta el dosel pero no le llama la atención el cabecero de la cama se recomienda que elabore un contra enchapado o una caja de MDF, la misma deberá ser pintada según los gustos de la persona y las características decorativas presentes en el espacio donde se colocará el mismo, posteriormente se debe de sujetar un par de telas o cortinas de ella y por último se debe de sujetar con ganchos a los extremos de la cama.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Ideas para elaborar un dosel para la cama. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-para-elaborar-un-dosel-para-la-cama.html.)




Deja un comentario