Ideas para instalar techos de tejas


   


Momentos mientra se instala un techo de tejas.

Las tejas son unos de los materiales más elegidos para la construcción de techos, si buscamos fotos de techos de tejas podremos ver que casas de todos los estilos lucen este tipo de techo que tan bien se ve desde su exterior.

No por nada se ha convertido en uno de los materiales principales en la construcción, sino que sus diferentes formas y colores nos ofrecen múltiples propuestas haciendo que, además de cubrir toda la parte superior de nuestra vivienda aportando protección y seguridad, también se convierten en un elemento decorativo. Las fotos de techos de tejas nos dejan ver la elegancia y distinción de estas viviendas.

Imagen de un techo de teja ya instalado.

Aunque las tejas ya sean un tipo de techo totalmente clásico, nunca pasa de moda porque los mismos usuarios no quieren dejar de emplearla ya que por más que todo el vecindario tenga el mismo tipo de techo, en cada una de las casas se luce de una manera distinta.

Las tejas al estilo francés son las más caras del mercado por lo que son usadas en las casas más valiosas. Quienes buscan algo más económico pero igual de bonito puede optar por las tejas portuguesas con su forma tan única. Pero estos son solo dos modelos, ya que también podremos elegir entre las tejas coloniales y las tejas Normanda.

Las tejas se colocan de con una técnica de superposición, una encastrada con otra, por lo que la única desventaja que tiene este tipo de techo es que al enfrentarse con una tormenta algunas tejas pueden verse dañadas o se pueden desprender. Igualmente es algo bastante común ver tejas de tonos oscuros o alguna que otra teja faltante, es más hasta le da a la casa un aspecto más familiar y hogareño, sino fíjate en las fotos de techos de tejas. Pero cuando las tormentas quitan secciones completas, entonces necesitaras reparar esa parte del techo para evitar que otras tejas también se vean afectadas.




2 Comentarios

  1. Francisco Airampo Lucana. says:

    Srs.
    Muy buenas,favor de cotizarme tejas andinas de las medidas 36x16cm 40 und y la otra medida de 36.1×17.6×14.20 cm 40 unidades le agradesere se contacte al numero. 6119012 gracias.

  2. laura says:

    quiero poner teja en mi casa, pero veo que en algunas casas donde tienen teja terminan con moldura y otras no, me preguntaba cual es la mejor forma de hacer la terminación de techo?

Deja un comentario