Ideas para integrar un lavado a un mueble


   


Como integrar un lavado a un mueble

En espacios pequeños se debe pensar en opciones que no sobrecarguen el lugar, como son los lavados que se incrustan en los muebles los cuales dan elegancia, lujo y promueven la amplitud.

Ideas para integrar un lavado a un muebleCuando se decora un cuarto de baño de pequeñas dimensiones se debe pensar en cada elemento, equipo, mueble y accesorio a colocar ya que lo ideal es ambientar el lugar con objetos que no sobrecarguen y que a la vez sean muy funcionales y elegantes. Los muebles con lavados es una perfecta opción principalmente en baños de pequeñas dimensiones, ya que este no acaparara espacio y brinda dos funciones en una: la de lavado común y la de almacenamiento que lo ofrece el mueble inferior donde se encastra el lavado.

Para tener uno de estos lavados las personas tienen dos opciones, una de ella es comprar un lavado empotrado a un mueble donde generalmente se tiene que hacer algunos ajustes por detrás para introducir las  tuberías;  y la otra es tomar un mueble ya presente en el baño y encastrarle el lavado, tomando en cuenta que tanto las tomas de agua como el desagüe del lavado deberán encajar en la parte posterior del mueble.

Para integrar el lavado lo primero que se debe hacer es colocar el mueble en la posición correcta, o sea, en el lugar donde están la toma de agua y el desagüe. En caso de que el mueble dificulte el paso del desagüe se deberá de practicar algunas obras para permitir el paso fluyente del desagüe. Lo recomendable es marcar en la parte trasera del mueble la dirección por donde irán las tuberías, de esta forma se notará si el mueble requiere de algún corte para garantizar el perfecto uso del lavado. En cuanto al corte, se debe tener mucho cuidado al rebajar el mueble ya que se debe mantener la perfecta estabilidad de la balda.Ideas para integrar un lavado a un mueble.

Una vez el mueble esté perfectamente colocado, a de colocarse en sus cantos superiores cordón de silicona, esto impedirá las aparición de manchas en las encimeras de marón, luego a de colocarse en una posición céntrica del mueble, la encimera.   Posteriormente se instala la válvula de desagüe y el grifo haciendo uso de un tornillo de sujeción que deberá fijarse al cuerpo de la grifería.

En caso de tener que desmontar el antiguo lavado, lo primero que se debe hacer es cerrar toda la toma de agua, recomendándose cerrar la llave de corte general que lleva agua a todo el inmueble.  Luego se desconectan los latiguillos del grifo y se desmontan.  Posteriormente se debe aflojar los tornillo que aseguran el lavado a la pared y se retira el lavado, si este se encuentra sellado con silicona ha de utilizarse un cúter para cortar este adhesivo.

Ideas para integrar un lavado a un mueble..




Deja un comentario