Ideas y decorados para la casa. Cumpleaños y mobiliarios



Idea para decorar con repisa.

A pesar del tiempo que poseen las repisas desde que fueron creadas estas  no siempre han tenido un gran auge, por ejemplo hoy día se están utilizando para la decoración del hogar principalmente en aquellas viviendas que poseen un gran espacio. Estas le dan un estilo muy coqueto  a todo el espacio y al mismo tiempo le aporta una mayor elegancia.

Las repisas han innovado a través del tiempo, por ejemplo hoy día se usan repisas elaboradas como materiales diferentes como es la resina y el pvc que le dan un toque crucial a toda la decoración de la vivienda.   Son perfectas para colocar jarroncillos, trofeos y demás, los cuales lucirán fantásticos en este lugar.  Par su adquisición viene en diferentes colores como es en marrón, blanco, etc.

Centro mesa Infantil.

A todo padre le gusta ser quien lleve a cabo todos los arreglos de la fiesta cuando sus hijos cumplen un nuevo año de vida, por ello se dan a conocer algunos consejos que ayudarán a crear una espectacular, divertida y original decoración festiva para el cumpleaños del niño.  Se trata de un elegante centro de mesa infantil que resulta ser la decoración más protagonista en todo el lugar.


Este  centro de mesa se caracteriza por ser muy dulce lo cual le fascinará a todos los niños sin importar su edad, puesto que la misma está llena de colorido, de diversión y de total alegría.  Con solo utilizar algunos materiales se puede crear motivos fenomenales donde se combina a la perfección los caramelos y los colores.  Este centro es una de las mejore soluciones a la hora de organizar las superficies con un toque muy divertido.

Para crearlo solo se necesita de algunas cartulinas, papel de regalo, papel de color, y servilletas gruesas con patrones divertidos, con los cuales se crearán hermosos barquitos de papel.  Los barquitos creados se llenarán de diferentes golosinas como son dulces, caramelos y chicles.   Lo primero es buscar una bandeja bien elegante y luego se colocarán los barcos en la posición que mas le favorezca a la persona.

Es bueno buscar papeles bien resistentes para que así al momento de hacerle entrega a los niños sus barquitos lleno de dulces los mismos puedan duran mucho tiempo en sus manos.   Así mismo se recomienda utilizar un papel lleno de vida y colorido.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 07. Ideas y decorados para la casa. Cumpleaños y mobiliarios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ideas-y-decorados-para-la-casa-cumpleanos-y-mobiliarios.html.)




Deja un comentario