Baños & tendencias: Inodoros modernos



Hoy en día la decoración de baños ya no es igual que antes, hasta los inodoros se presentan en diseños más modernos procurando aumentar el confort y la comodidad de los usuarios.

Antiguamente los baños eran una de las estancias de la casa más olvidados en cuanto a decoración ¡Nadie iba a preocuparse por decorar su baño! Pero tiempo después comprendieron que la decoración no era solo un gustito caprichoso, sino que esta estancia también forma parte de la casa y que debe mantenerse al mismo nivel decorativo de todo el resto. Además de eso, la decoración del baño es toda una necesidad. El baño ya no es visto solo como un cuarto de higiene, y si aun fuera así también requiere de una decoración que lo convierta en un ambiente práctico y cómodo.
Inodoros modernos

En la actualidad, el baño también es un espacio destinado al descanso y relax, y esto demanda una decoración de mayor calidad tanto estética como funcional. Los baños modernos se caracterizan por ser ambientes que satisfacen toda necesidad del estilo de vida moderno.

Son baños altamente prácticos que ofrecen comodidad y eficacia al momento de higienizarse y acicalarse, pero además también son demasiado confortables para brindar un relax máximo a quienes se toman algunos minutos para descansar aquí.

En esta ocasión queremos hablar más precisamente de los inodoros modernos. Quizás algunos de nosotros pensamos ¿Qué otro tipo de funciones se le puede agregar a los inodoros? Pero los diseñadores se las han ingeniado para hacer de este elemento fundamental en el baño, un elemento que ofrezca una comodidad multiplicada.

Los inodoros modernos, como ya hemos visto en otra ocasión, cumplen también función de bidet. Pro lo que podemos decir que se trata de 2 en 1: inodoro y bidet juntos. Es una perfecta solución para los baños pequeños, siendo que en muchos de ellos no hay lugar para el bidet y antes de carecer de esta pieza podemos optar por un inodoro que – ahorrando espacio – también pueda ser utilizado como bidet.


Otros diseños de inodoros modernos incluyen música. Estos cuentan con un puerto USB y un lector de tarjeta SD para poder reproducir la música que más te gusta. Otra opción también seria utilizar estas funciones para reproducir música ambiental  que te elevara al grado máximo de relax y hasta una voz que pueda dar un recordatorio o mensaje a visitantes, pudiendo ser muy útil.

Los inodoros modernos se encuentran diseñados pensando en la comodidad del usuario. Es por eso que cuentan con un calentador de tazas – para que ya no tengas que sufrir frío en invierno -, un dispensador de aire caliente a la altura de los pies y otro también en el interior del inodoro.

Es más, para mayor comodidad, algunos de estos inodoros modernos con tantas funciones también poseen una pantalla LCD desde la que se puede programar todo y hasta control de mando para que, desde la distancia, puedas hacer todas las personalizaciones a tus necesidades y preferencias. Estos inodoros modernos lo tienen todo, pero estamos seguros que no en mucho tiempo se presentaran modelos nuevos que nos seguirán sorprendiendo ya que siempre lo hacen.

Te invitamos a ver el siguiente videos sobre Baños modernos, y de esta forma complementar con la lectura de esta interesante entrada…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Baños & tendencias: Inodoros modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/inodoros-modernos.html.