Inspiración y eleccion natural en la decoración interior



Cada día surgen más tendencias decorativas que pueden hacer que cualquier espacio de la vivienda luzca fenomenal, un ejemplo de ello es la nueva tendencia de inspiración natural que crea un perfecto equilibrio en el área, esta tendencia usa a la perfección los colores inspirados en los ríos, las plantas, los metales, las piedras, los minerales y demás colores que se asocian a la naturaleza como son los grises, el verde, los metalizados, y  el azul con tonos claros y sin ningún brillo.

Se hacen uso de texturas artesanales y rústicas como son productos de animales y plantas que al hilarlas crean tejidos que sirven para la elaboración de complementos decorativos, fibras naturales, etc.  Del mismo modo se hace uso de la fusión de estilos, donde se llega a mezclar a la perfección algunas piezas modernas con complementos rústicos y clásicos para equilibrar a la perfección el ambiente.

En cuento a los muebles, se utiliza mobiliarios sencillos con líneas simples y suaves en madera natural o que simule a la perfección a la misma, un ejemplo de ello son las chapillas decorativas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Inspiración y eleccion natural en la decoración interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/inspiracion-y-eleccion-natural-en-la-decoracion-interior.html.