instalación de puertas y ventanas correderas



La instalación de puertas corredoras y de ventanas cada día adquiere una mayor demanda ya que estas estructuras son las ideales a la hora de las personas buscar una forma de ganar mucha mas superficie útil en la vivienda, principalmente cuando esta carece de suficiente espacio.   Esto se puede demostrar en las puertas correderas, la cuales llegan a ofrecer una ganancia de espacio de un metro cuadrado, ofreciendo ademas la independencia total en una habitación o simplemente una unión entre habitaciones contiguas.

Estas puertas y ventanas de correderas son utilizadas en diferentes áreas de la vivienda como es en estudios, apartamentos, cocinas, dormitorios, baños, etc.  Lo   mejor de todo es que estos son elaborados con diferentes mecanismos de arrastres que permiten a la persona optar por el que mas le satisfaga y el que mejor cubra sus necesidades.

Estos mecanismos tienden a hacerlas diferenciar entre una y las otras encontrándose las puertas correderas vista que son las mas económicas del mercado y dispone de una guía externa expuesta que posee un cubrimiento a base de taperta, esta es perfecta para comunicar y separar ambientes como es el dormitorio con el vestidor; y las puertas empotradas que solo ocupa el más mínimo espacio en el lugar por ello se recomienda su utilización en vestidores, despensa, etc., muchos tipos de estas puertas poseen un armazón metálico que llega a cambiar el tabique y hace uso de yeso para su instalación.

Entre los materiales utilizados para las puertas se encuentra el vidrio, el PVC, la madera y la melanina. En cuanto a las ventanas correderas cabe destacar, las primeras poseen un carril en acero inoxidable que se desliza fácilmente este se efectúa gracias a unos cepillos o fieltros que posee en cada lado de la rueda; mientras que el segundo tipo de ventana se lleva a cabo a través de cerradura, esta es muy utilizada en espacios donde no se pretende abrir las ventanas.

A la hora de hacer usos de estas ventanas correderas se aconseja el uso de cristal doble y una cámara de 16 milímetros para así garantizar una perfecta aislación acústica y térmica.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. instalación de puertas y ventanas correderas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/instalacion-de-puertas-y-ventanas-correderas.html.




3 Comentarios

  1. mirian says:

    hola me interesa las puertas de interior yo soy de BS.AS.localidad burzaco quisiera saber la dirreccion donde se encuentran es justo lo que estoy necesitando.

  2. graciela says:

    me gustaria saber si en la cd. de Chihuahua tienen alguna sucursal

  3. Luciana says:

    Buenas tardes escribo porque me encanto está puerta corrediza y es justo lo que estoy necesitando. Vivo en trenque lauquen, que valor tiene? Estoy interesada. Dejo mi Mail para contacto. Desde ya muchas gracias. Luciana