Interiorismo del QT Hotel


   


El moderno diseño de interiores que hoy les mostramos se realizó en el QT Hotel ubicado en Sydney, Australia. El interiorismo es una propuesta del trabajo conjunto de Nic Graham & Associates y Indyk Architects.

Interiorismo del QT Hotel

El QT Hotel se encuentra en un distrito de negocios con un intenso movimiento gastronómico, electrónico, fashionista, de arte y cultura. El moderno edificio del QT Hotel es un emblema reconocido del Teatro de Estado.

Este ambiente de lujo y diseño obligó al vanguardista hotel a plantearse un diseño de interiores sorprendente. Un lenguaje de lujo, confort y grandes contrastes nos ofrece el moderno interiorismo del QT Hotel de Sydney.

QT Hotel mantenía una decoración de estilo art decó con muchos otros elementos del estilo barroco, Nic Graham & Associates se encargó de reparar estar piezas para reutilizarlas en la nueva ambientación del lujoso hotel. Se restauraron además los pisos de madera originales de 1929 que formaban parte de las habitaciones del hotel.

Interiorismo del QT Hotel habitacion

Para el moderno diseño de interiores planteados para el hotel se agregaron piezas históricas y obras de diseño extravagantes, en conjunto se define como un diseño de interiores ecléctico el del QT Hotel.

Interiorismo del QT Hotel comedores

Todo el interiorismo es atractivo, una extensa paleta de colores y ricas texturas dejan al QT Hotel como una opción atractiva a la hora de decidir donde ir pasar algunas noches.

Si podemos afirmar que los colores oscuros son los protagonistas del moderno diseño de interiores para este lujoso hotel australiano.  Las habitaciones utilizan distintos colores; rojo, blanco y amarillo y son de diseño único.

La iluminación otorga un toque aún más dramático a las escenas que se describen en las distintas habitaciones del hotel. El vestíbulo posee una entrada con luces LED realizada por  Daniel Crooks.

El diseño de interiores se complementa con una selección de exquisitas obras de arte seleccionadas por Amanda Love (mejor asesor de arte del año 2010). Gran parte de las obras de arte que decoran los living, comedores y pasillos del QT Hotel fueron realizadas por artistas locales.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario