La arquitectura como carrera universitaria



Una de las disciplinas más bonitas para muchos jóvenes es la carrera de arquitectura, ya que en esta pueden adquirir los conocimientos necesarios de cómo llegar a diseñar proyectar y hasta erigir una estructura pensada por ellos mismos, donde se imparten materias de perspectivas que a veces suele ser de gran confusión para muchos dibujantes ya que no saben cómo darle la profundidad que requiere una estructura, o la elevación de la misma.  Esta carrera es de gran importancia a nivel mundial, ya que sin esta no se formarían los jóvenes que garantizarán la modernidad y el avance arquitectónico en un futuro próximo.

A pesar de que esta carrera posee muchas materias y en ocasiones llega a durar hasta cinco años un estudiante tomando esta carrera, este tiempo aquí depositado vale la pena, ya que las mayorías de los egresados salen de aquí directo al mundo laborar, debido a los grandes conocimientos que adquieren durante estos años de estudios.  Lo mejor de todo es que a pasar de que esta carrera tiende a ser muy cara, los estudiantes a través de los años estudiando aquí no lo llegan a notar, ya que los trabajos que generalmente llevan una cuantiosa suma de dinero son bien distribuido durante todo el año para que así el estudiante sepa manejarse ya sea por semestre o por trimestre.


 ¿Te llama la atención el diseño y proyección de edificios y viviendas desde pequeño? personalmente me ha atrae este mundo artístico, donde aunque me he inclinado por ejercer  la carrera de diseño de interiores aun esta disciplina sigue dándome grandes emociones, por ello el optar por una sub carrera será lo ideal.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 09. La arquitectura como carrera universitaria. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-arquitectura-como-carrera-universitaria.html.)




Deja un comentario