La casa mas elegante y grande del mundo



Es amplia la variedad de viviendas que se pueden notar a nivel mundial, sin embargo no todas se conocen en todo el mundo, ya que existen unas cuantas que han marcado la gran diferencia en cuanto a su tamaño y a sus cualidades físicas y estructurales que le hacen ser especial y reconocidas como las casas más grandes de todo el mundo, una de ellas está localizada en Windlesham England, la cual generó en su construcción una inversión de unos 139 millones de euros, posee en total 103 habitaciones, cine con 50 asientos, 5 piscinas, bolera, pista de squash y pista de tenis, es en verdad una obra de arte que toda persona desearía estar allí, ya que es amplia la diferencia, ya que mientras unos se bañan con cambumbos de aguas fría, en este tipo de vivienda se puede regular la temperatura, el caudal del agua y hasta se puede graduar el tipo de masaje que el usuario desea sentir al caer el agua, lo cual hasta se puede establecer con la voz de una persona.

Del mismo modo mientras en algunas viviendas las personas se tienen que calentar cocinando consomé y sopitas, en estas ni se siente el cambio brusco del clima del exterior, ya que posee una perfecta temperatura que lleva a la relajación total de las personas.  Personalmente tener una de estas casas sería un sueño realizado, y por el gran número de habitaciones que estas poseen siempre estarían visitándome mis amigos y mis familias sin preocupación alguna de que no habrá camas en donde dormir, ni mucho menos suficiente espacio en donde estar.


Otra inmensa casa es la ubicada en Aspen, colorado, la cual está valorada en un total de 135 millones, la cual actualmente pertenece al Príncipe Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz. Posee en total 15 habitaciones, oficinas, 16 cuartos de baños, un gran establo, piscina interior y una espectacular cancha de tenis, que se encuentra emplazada en un total de 56000 metros.    Además de estas grandes viviendas también existen otras mansiones que han sido sede de muchos films de películas, por lo cual se llegan a conocer a nivel mundial. Particularmente me encantaría ser propietaria de algunas de estas espectaculares obras.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 08. La casa mas elegante y grande del mundo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-casa-mas-elegante-y-grande-del-mundo.html.)




3 Comentarios

  1. PIA CONTRERA CASTILLO says:

    LA MAS CASA MAS LINDA QUE AVISTO
    EN EL MUNDO MI SUEÑO ESTENER ESE CASTILLO ME LO PUEDE REGALAR AMI Y AMI FAMILIA TENGO 9 AÑO POR FAVOR
    SOY DE IQUIQUE
    CUAL QUER COSA AMI CORREO LECTRONICO

  2. YO LA TENGO MIGUAL Y SOY MUY ELEGANTE MI APODO ES PRINCESA Y LES ALLUDO ALAS NIÑASO NIÑOS QUE TIENEN UN SUEÑO DE TENER UN HOGAR ELEGANTE Y FELIZ PERO YO NOLO TENGO PORQUE MIMADRE REINA Y MIN PADRE REY MANTIENEN RECORRIENDO EL PLANETA Y FUERA DEL PLANETA Y YO ME QUEDO EN LA MANCION COM MI NUNA SOY MARIA PRINCASADE 9 AÑOS

  3. alejandro says:

    Es la casa de mis sueños la cual la estoy persiguiendo

Deja un comentario