La decoración interior aplicada en los restaurantes



Debido a la gran competencia en el mercado principalmente de los restaurantes, hoy día muchas de estas instalaciones han tenido que pensar en alternativas para no perder su clientela y al mismo tiempo aumentarla considerablemente, por ejemplo están haciendo uso de la decoración para crear un estilo único en el interior de su establecimiento, lo cual llega a llamar la atención de todos.

Esta es una de las razones de mayor importancia que ha llevado a grandes diseñadores a aportar sus ideas en cuanto a decoración que al utilizarlas se puede llegar a convertir cualquier restaurante sin importar su tamaño o sus características en todo un espacio inigualable, estético y original, por ejemplo se recomienda hacer una buena elección de los muebles a utilizar los cuales deben de ajustar a la perfección en el espacio sin llegar a obstruir el tránsito en el mismo, gracias a la gran variedad de formas, colores, estilos y tamaños en que estos son elaborados las personas pueden optar por el que más le agrade y valla más a tono con el resto de la decoración en el lugar.  Con estos  se  pueden crear innumerables estilos que parten desde lo más clásico y tradicional hasta lo más modernos y vanguardista, así mismo se pueden encontrar desde mobiliarios sencillos y funcionales hasta los más sofisticados y lujosos.

Lo cierto es que para tener un excelente resultado también se deben de pensar en otros detalles como es la fachada exterior de los restaurantes, la ropa que deben de llevar los camareros y los lavados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. La decoración interior aplicada en los restaurantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-decoracion-interior-aplicada-en-los-restaurantes.html.




Un comentario

  1. sandra says:

    estoy por poner un local de comida, y me gustarian que me hacesoren con respecto a colores para usar en paredes, manteles, que den armonia, bienestar, etc.Desde ya muchas gracias por su ayuda