La geometría en la decoración de paredes



Con el uso de esta espectacular forma decorativa queda comprobado que la moda siempre vuelve a ser utilizada, un ejemplo de ello es la moda que era evidente en los años 60 y 70, que hoy día es muy utilizado en la decoración de interiores de hogares, conociendo que los mismos llegan a presentar un aspecto mucho más renovado mostrando el uso de tonos mucho más delicados y suaves.

Es por ello que se puede notar el uso de los motivos geométricos al momento de decorar las paredes del hogar, donde se le conoce como moda de los años 60 y 70 o de la geometría.  Para recrear este espectacular estilo solo se requiere el uso de papel tapiz o de vinilo decorativo, el cual deberá de adaptarse a la perfección en el espacio.

Para hacer de este diseño un punto focal en la decoración, solo se debe de optar por un diseño geométrico que cree un perfecto contraste o que combine a la perfección con colores mucho más fuertes.   Ahora bien, si se busca una decoración un poco más ligera se deberá de buscar diseños geométricos que combinen con tonos pasteles y con colores claros, ya que estos tienen el poder de suavizar el efecto de estos diseños a la perfección.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. La geometría en la decoración de paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-geometria-en-la-decoracion-de-paredes.html.