La habitación mas lujosa del mundo



¿Quién no sueña con pasar sus vacaciones en la habitación más lujosa del mundo? Aunque sea algunos días y el resto de las vacaciones en casa, ya que todo el confort y la comodidad de poder hospedarnos en la habitación más lujosa del mundo nos alcanzara para sentirnos relajado todo el año.

Obviamente una estadía en un espacio así es demasiado costosa, algo más de 30 mil euros por noche, por lo que para muchas personas sigue siendo un sueño un poco difícil de cumplir.

Estamos hablando de una de las suites del Hotel Atlantis, en Dubai, ubicado más precisamente en The Palm, una isla artificial en el destino. Una suite de este hotel podría ser considerada como la habitación más lujosa del mundo ya que cuenta con un dos salones muy espaciosos, uno para reunión y otro de descanso; dos baños, uno totalmente equipado al estilo de un spa incluyendo el jacuzzi que se encuentra integrado en el fastuoso dormitorio y otro baño para invitados; el dormitorio dispone de una cama amplia y confortable con cortinas a su alrededor.

Esta suite del Hotel Atlantis, la habitación más lujosa del mundo, esta decorada de una manera muy elegante con un hermoso estilo vintage.

Además, cada una de estas habitaciones cuenta con balcones que ofrecen una vista magnifica hacia la Palma Jumeirah por lo que desayunar o cenar allí es todo un placer. En cuanto a los servicios, como era de imaginarse por ser la habitación más lujosa del mundo, cada una cuenta con un mayordomo totalmente exclusivo para atender las necesidades de los huéspedes que la habitan.


Pero igualmente es algo un poco difícil poder decir que se trata de la habitación más lujosa del mundo, porque en cada destino hay un hotel que se destaca por estas características tan valiosas y sus habitaciones también merecen un destacamiento especial.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. La habitación mas lujosa del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-habitacion-mas-lujosa-del-mundo.html.