La iluminaria ideal para la terraza.



Qué iluminaria utilizar en la terraza. 

La iluminación a dar en las terrazas debe combinar con la decoración que posea este lugar para así crear un ambiente equilibrado, elegante y funcional.
La iluminaria ideal para la terraza.Al decorar el hogar nunca se debe dejar de lado las terrazas, ya que esta área es tan importante como lo es la sala, por ello se debe valorar cada alternativa decorativa para así escoger la mas ideal de acuerdo al espacio, a los gustos de la persona y al resto de la decoración a dar en el lugar.

Un punto de importancia en la decoración de las terrazas es la iluminación a dar, ya que una correcta iluminación incentivará a las personas utilizar esta área del hogar en las noches, convirtiéndose en un punto donde se juntará la familia a cenar y compartir juntos.

Mientras mejor sea la iluminación dada mas se disfrutará el espacio y mejor cubrirá las necesidades de las personas al caer el sol. Las luces a colocar en las terrazas deben estar en dirección al suelo, ya que al iluminar hacia abajo se creará mayor claridad y las personas no tropezarán con ningún mueble o articulo que haya en el piso.

Qué iluminaria utilizar en la terraza.

Hay terrazas muy espaciosas que hasta integran escaleras, en ellas se debe trabajar mucho mas la iluminación, recomendándose luces bien claras que permitan ascender y descender por las escaleras con la mayor seguridad. La clave en estos lugares es que la luz instalada no genere ninguna sombra en la estancia.


Si en la terraza hay piscina es importante delimitar  todos los bordes de la piscina con luces para así aportar mayor elegancia, originalidad y distinguir el área de la piscina para evitar accidentes.

Al decorar las terrazas lo mas frecuente es utilizar luces con fuente solar. Estas mantienen la estética en el lugar puesto a que no tienen ningún cable,  ya que se cargan con la energía del sol. Lo mejor es que con estas se logra ahorrar energía eléctrica, y a la vez las personas con su uso están colaborando con la conservación del medio ambiente.

Terrazas iluminadas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 02. La iluminaria ideal para la terraza.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-iluminaria-ideal-para-la-terraza.html.)




Deja un comentario