La mansión movil de Ashton Kutcher


   


Una vista frontal de esta increíble casa móvil, que cuenta con todas las comodidades de una mansión de lujo. Imágenes gracias a Andersonmobileestates.

Ashton Kutcher

Lo cierto es que a los actores siempre les ha gustado darse los mejores lujos. Esta vez les traemos algunas fotos de la increible casa movil de Ashton Kutcher, diseñado y construido por la empresa Anderson Mobile Estates.

Se trata de un lujoso trailer de 100 metros cuadrados y 18 metros de largo que goza de todas las comodidades que tiene una mansión, incluyendo un tremendo jacuzzi.

Esta lujosa casa rodante es la sensación del momento entre las celebridades mas reconocidas, y actualemente ya se han diseñado nueve unidades, específicamente para otros actores como Maria Carey  y Vin Diesel. El peso de toda la casa es de 30 toneladas y tiene un valor aproximado de 1,400,000 euros.

La casa cuenta con baños y salas de estar completamente lujosas, varios televisores plasma, bar, salón de reuniones, una cocina completamente modular, y un completo sistema de camaras de seguridad que le dan un vistaso al interior y el exterior de toda la casa rodante.

Para una celebridad tan reconocida como Ashton Kutcher pagar esta cantidad por una casa rodante es una practica habitual, mas cuando se gana millones tras el filme de sus capítulos de televisión.  Hay que reconocer que Ashton Kutcher es una de las mejores pagadas actualemente en la televisión, ganando nada mas y nada menos que 486.000€ por capítulo, una cantidad realmente jugosa.




2 Comentarios

  1. Antonino Corral O. says:

    le falta un jardin en el techo con ahorro de energia

  2. Carlos Guerrero says:

    Me parece bastante interesante el concepto mas no innovador, para ser una mansion movil y de ese monto se han quedado cortos en el concepto, pues deberian de incorporar paneles que puedan salir de los laterales como en las casas rodantes y que eso permita una mayor amplitud del espacio. Los acabados pueden mejorarse, parecen burdos y limitados, se podria incorporar un poco mas de color y espejos para lograr una amplitud del espacio.

    Saludos

Deja un comentario