La navidad y el Feng Shui


   


¿Cómo decorar en navidad tomando los principios del Feng Shui?

La navidad es una de las épocas más esperadas por miles de personas a nivel mundial, quienes desde temprano decoran sus hogares a tono con esta festividad.

La navidad y el Feng ShuiTodas las viviendas sin importar su tamaño, forma o el estilo decorativo que haya en ella se puede decorar para reflejar mayor colorido y alegría para acentuar la navidad, inclusive aquellas casas que hacen uso del Feng Shui como tendencia decorativa se puede decorar ya que se puede integrar perfectamente con la navidad a pesar de provenir de culturas distintas.

Cualquier espacio se puede transformar en un ambiente bien elegante y colorido si solo se toma en consideración los principios del Feng Shui. Aquí se busca la forma de mantener la energía positiva en toda la casa manteniendo cierto orden y equilibrio en cada elemento y accesorio que se ubique en él.

Lo primero que se debe tomar en cuenta al decorar una casa que se incline por el Feng Shui es la limpieza que debe predominar en el ambiente, por ello, no debe existir ningún elemento que no sirva,  que este roto o que traiga malos recuerdos, así mismo todos los pasillos deben estar perfectamente limpios y despejados para que fluya la energía positiva en la navidad.

En cuanto a los elementos decorativos a colocar, se debe tomar en consideración los colores, su ubicación en el ambiente y sobre todo las energías que representan. Los colores de mayor recomendación para dar toques navideños sin romper con los principios del Feng Shui son el verde, el rojo, el dorado y el purpura. En caso de colocar un árbol de navidad lo mejor es decorarlo con bolas purpuras y de color dorado, esto aumentará la energía positiva en el hogar.

La navidad y el Feng Shui.

Si la casa posee un recibidor es bueno colocar cerca de la puerta una bandeja con algunos dulces de navidad ya que atrae la fortuna, así mismo para iluminar lo ideal es dejar de lado las luces artificiales y pasar al uso de las velas de colores, ya que el fuego es uno de los elementos que más utiliza el feng shui puesto a que promueve la energía.  En fin, el truco para unificar el feng shui con la navidad es manteniendo cierto equilibrio decorativo en todo el hogar.

La navidad y el Feng Shui..


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario