La torre Stratophere. Un edificio con un parque de diversiones en la cima



El parque de diversiones que tiene la torre Stratophere en su cima es realmente increíble
Stratophere es un reconocido hotel & casino de las vegas y además una interesante y muy visitada torre panorámica. Con sus 110 pisos tiene una altura de 350 metros en total. Lo que mas llama la atención de esta construcción en particular es el parque de diversiones que funciona en su cima.

El parque de diversiones cuenta con cuatro juegos, los cuales dan una sensación fantástica cuando disfrutamos de ellos a tal altura.

  1. La monta rusa:


Otro de sus interesantes juegos es El ascensor, el cual sube hasta lo mas alto de de la torre. Desde lejos parece la antena del edificio.
La interesante de este juego en particular es que cuando deciende hace que las pesonas  sientan 4 veces la fuerza gravitatoria.

Otro de sus magnificos juegos es El Corredor. Con este juego tienes la sensación de que te vas a caer del edificio con todo y carrito, pero justo antes del desastre se detiene. Baya susto el que nos podremos dar en este juego en particular.

Este es uno de los juegos que mas me ha gustado. El Climax es un aparato que saca un brazo robótico fuera del edificio dandonos la sensación que estamos flotando en las alturas. Luego empieza a girar a una gran velocidad, y por consecuencia de la fuerza centrifuga empieza a abrirse. Escuché que esta máquina llega a una velocidad de 70kms por hora y  a una fuerza de 3G.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 09. La torre Stratophere. Un edificio con un parque de diversiones en la cima. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-torre-stratophere-un-edificio-con-un-parque-de-diversiones-en-la-cima.html.)




Deja un comentario