La utilización de las lámparas en la decoración



En todo hogar siempre debe de haber un buen sistema de iluminación que además de ofrecer una perfecta funcionalidad brinde una mayor elegancia en todo el hogar, es por ello que se recomienda el uso de las lámparas decorativas las cuales llegan a protagonizar en muchos espacios ofreciendo una belleza  inigualable en el lugar.

Lo mejor de todo es que estas lámparas son elaboradas en una gran variedad de formas, tamaños, colores, diseños y con diversos accesorios que hacen de esta una pieza muy original adquiriendo el poder de cambiar cualquier espacio hasta alcanzar un ambiente lleno de elegancia y belleza natural.


Un ejemplo de la gran variedad de lámparas se destaca las lámparas de pasamanería de las cuales se distinguen las que poseen forma de cascada que  vienen con plumas, borlas, cristales y flecos.

Esta magnífica lámpara en forma de cascada es perfecta para colocarla en el salón comedor, es una idea de Deco Tarifa y llega a aportar un estilo propio a este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. La utilización de las lámparas en la decoración. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-utilizacion-de-las-lamparas-en-la-decoracion.html.)




Deja un comentario