La utilización del color azul y del blanco en la decoración del hogar



En estos últimos días los colores que están más a la moda a la hora de decorar la vivienda es la combinación del color azul y del blanco, lo cual crea un estilo impactante que llama la atención de todos donde ofrece una perfecta elegancia y un estilo espectacular.

En la decoración entra la gama completa de los azules como es el aguamarina y los celestes que recuerdan perfectamente el cielo, el mar y el verano. Ahora bien, al momento de utilizar el color azul se debe de utilizar estratégicamente para evitar crear un ambiente de acuario dentro del hogar, es por ello que existen diferentes recomendaciones de cómo hacer de este espacio un lugar ideal.

Una de las principales recomendaciones es el colocar los azules en diferentes puntos clave, por ejemplo en un salón donde todas las paredes sean blancas es bueno ubicar un sofá de color azul de esta forma se creará protagonismo en él y aumentará toda la belleza en este espacio. En el área de la cocina es bueno optar por algunos electrodomésticos en color azul ya sea la nevera o el microondas lo cual le ofrecerá a todo el lugar un aire prospero y elegante.
Lo mismo ocurre en el dormitorio donde es bueno colocar de forma dócil el color azul, se pueden buscar lámparas, almohadas o un cuadro en azul para que así ofrezca ese estilo relajante que tanto necesita el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La utilización del color azul y del blanco en la decoración del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/la-utilizacion-del-color-azul-y-del-blanco-en-la-decoracion-del-hogar.html.