Ladrillos de vista en decoración de interior moderna


   


La decoración de paredes con ladrillos de vista es una propuesta moderna que le da a los ambientes un aspecto un estilo más libre y urbano, ideal para aquellos que quieren salir de la formalidad pero sin perder la elegancia. 

Ladrillos de vista en decoración de interior moderna¿Quién dijo que lo informal no podía ser elegante? Estas paredes de ladrillo que por tanto tiempo se ocultaron detrás de revestimientos de todo tipo, hoy son una tendencia preciosa que le dan a los apartamentos modernos un toque de informalidad y libertad de estilo digno de apreciar. Una propuesta ideal para jóvenes y personas de espíritu libre, que quieran aprovechar de la belleza estética de los ladrillos de vista.

Es cierto que unos principios estos tenían una apariencia más rustica por lo que, cuando las decoraciones modernas y minimalistas llegaron a ocupar el lugar más alto entre las tendencias, poco a poco los ladrillos en las paredes fueron siendo olvidados.
Pero actualmente han resurgido y con una gran fuerza, pero esta vez con líneas rectas y una apariencia más prolija que le permite formar parte de estos ambientes contemporáneos.

Este tipo de revestimientos de paredes se utiliza comunmente en salas de estar. En la foto ilustrativa de este artículo puedes ver una combinación maravillosa de paredes de ladrillo de vista y piso de madera que le dan una calidez única a la habitación. Pero además, el toque moderno esta en ese sofá de color amarillo que nos invita a descansar y relajarnos olvidando por completo todo tipo de problema. Y a no olvidar el macetero y la planta desnuda del rincón que le otorga estilo a toda la decoración.
Por supuesto tú eres libre para realizar tus propias combinaciones utilizando ladrillos de vista en decoraciones de interior moderna, pero esta es una propuesta muy valiosa para tener en cuenta y tomar como inspiración.

Ladrillos de vista en decoracion de interior moderna 3

Aquí un segundo ejemplo de una sala de estar moderna con pared decorada con ladrillo de vista. Estos ladrillos poseen una apariencia mucho más prolija que los de la propuesta anterior y se destacan por su tono oscuro y brillante.
Fíjate que aquí también se ve una planta similar a la mencionada anteriormente, y para dar más calidez un sofá grande de color oscuro que combina con las paredes, y una alfombra con buena textura en un color natural más claro para otorgar iluminación; el resto son detalles que por su color y forma aportan lo suyo a la crecían de este ambiente moderno.

Ladrillos de vista en decoración de interior moderna 3

Pero las paredes decoradas con ladrillo de vista no solo son aptas para sala de estar, sino que también pueden ser parte de la decoración de cualquier ambiente de la casa desde dormitorios hasta baños, pasando por la cocina como se ve en este ejemplo.
Esta cocina moderna se ha montado sobre una pared de ladrillos de aspecto desgastado y rustico, pero que con el resto de la decoración moderna combina a la perfección.

Dale naturalidad e informalidad a tus ambientes modernos con estos revestimientos de paredes llenos de belleza.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario