Ladrillos de vista para decorar baños



Tenemos múltiples opciones en revestimientos para paredes de baños, y entre ellas se encuentra el ladrillo de vista que en estos últimos tiempos ha pasado a ser una tendencia muy elegida.

Ladrillos de vista para decorar bañosEl ladrillo de vista ya ha se ha hecho presente en cada estancia de nuestra casa. Hemos visto desde cocinas a dormitorios revestidos con este material que es uno de los más antiguos en la construcción y es esta historia lo que le da un encanto tan especial. Pero ahora también veremos como este revestimiento puede ser utilizado en la decoración de baños cambiando completamente su aspecto alejándolo de aquello que estamos acostumbrados.

Generalmente siempre se relaciona a las decoraciones con ladrillos con el estilo rustico. Y es verdad, por tratarse de un material rural ¿Qué mejor que incluirlos en este estilo decorativo tan precioso? Los resultados hablan por si solo. Para quienes les gusta contemplar como la rusticidad, la irregularidad y la desprolijidad de estos se convierte en toda una joya decorativa, aquí una propuesta más que interesante.

Ladrillos de vista para decorar baños 2

La foto del baño decorado con ladrillo que vemos aquí, nos deja contemplar un baño rustico – moderno que adjetivos como “bonito” y “hermoso” le quedan chico. El ladrillo que reviste la pared de fondo se ha trabajado de una forma artesanal en la cual se le ha dado esos colores tan propios y característicos. La idea era no implementar un ladrillo común, sino algo más personalizado.

La combinación con el mueble de madera lisa de tono claro genera un contraste maravilloso ya que permite el destaque al máximo del revestimiento de pared, dándole todo el protagonismo que se merece. Por este motivo es que también se ha utilizado lavamos de diseño sencillo y espejos nada llamativos tampoco. La ventana allí en medio es un detalle único bastante particular y valioso.


Ladrillos de vista para decorar baños 1

Si tu baño posee columnas también pueden revestirse con ladrillos, aun cuando ninguna otra parte del baño este fabricada en este material. Es como un complemento especial que le da un aire más rustico y natural, algo fuera de lo común.

Ladrillos de vista para decorar baños 3

Pero también esta es una propuesta que se puede aplicar a decoraciones modernas y minimalistas. Con una pared revestida con ladrillos no se necesita de un diseño demasiado complejo para que nuestro baño se convierta en toda una obra artística. Aquí no utilizaremos ladrillos desparejos o desprolijos, sino que iremos mejor por acabados rectos y regulares. Las líneas rectas de los ladrillos se han combinado con sanitarios de diseños y líneas sencillas, al igual que con la mampara que divide la zona de la bañera que por ser de cristal le da un aspecto más ligero al ambiente.

Y el color rojo de los ladrillos tampoco es difícil de combinar, ya que con sanitarios blancos y textiles anaranjados se ve muy bien. Los ladrillos de vista para decorar baño, además de ser estéticos, son bastantes prácticos ya que este material resiste perfectamente a las salpicaduras de agua y a la humedad; aunque como desventaja se podría destacar que su limpieza no es tan sencilla.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Ladrillos de vista para decorar baños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ladrillos-de-vista-para-decorar-banos.html.)




Deja un comentario