Lamparas de cobre Tom Dixon



Es magnífico la gran infinidad de diseños de lámparas que hoy día se pueden apreciar a nivel mundial, las cuales permiten a las personas crear diferentes ambientes en casa como lo es con el uso de estas espectaculares lámparas de cobre de Tom Dixon que armonizan  a la perfección en cualquier ambiente que haya en el hogar.

La forma que poseen estas lámparas es impactante, lo cual es muy fácil de crear ya que el cobre es muy fácil de moldear, un ejemplo de ello es la destacada serie Void donde las líneas curvas protagonizan en ésta creando un toque muy sensual.  Lo mejor de todo es que la luz se distribuye suavemente por todo el espacio creando una iluminación muy acogedora y relajante.

Del mismo modo se destaca la lámpara Cooper Shade que posee forma de esfera elaborada a base de policarbonato con recubrimiento interior de cobre puro; y  la lámpara Beat Shade que hace uso de cobre y de acabado negro en la parte externa de la lámpara, con lo cual se consigue un perfecto contraste.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 01. Lamparas de cobre Tom Dixon. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-de-cobre-tom-dixon.html.)




Deja un comentario