Lámparas de pared con diseño de grifo



¿Alguna vez pensaste en usar grifos en la decoración de otros ambientes que no sea el baño o la cocina? Ahora con estas lámparas de pared con diseño de grifo también ellos se harán presente en la habitación o la sala.

La innovación en diseños de lámparas en la actualidad es algo que nos sorprende.
Lamparas de pared con diseño de grifo

Hace algunos años atrás cuando la iluminación estaba limitada a las viejas y tradicionales lamparitas, nunca nos hubiéramos imaginado hoy en día poder contar con este tipo de lámparas tan estilosas ¡Era toda una fantasía!


Pero afortunadamente hoy por hoy es realidad y los diseños de lámparas cada día se vuelven más innovadores rompiendo con todo límite y parámetro establecido, funcionando de una forma mucho más eficaz en aspectos prácticos y estéticos.

Si tenemos que hablar de diseños de lámparas modernas no nos alcanzaría este espacio, pero al ver esta lámpara de pared con diseño de grifo no dudamos ni un segundo en dedicar un post completo a ella.

Es que nos sorprende y encanta la forma tan practica en la que han empleado los grifos en la decoración ¿Quién antes se lo hubiera imaginado? Quizás ninguno de nosotros antes haya pensado que los grifos podrían ser tan decorativos y mucho menos de utilizar uno o varios de ellos en la decoración de otros espacios que no sean la cocina o el baño.

Pero en cambio, Rafael Morgan ha tocado al grifo con la varita mágica de la creatividad – como decimos siempre – y los ha convertido en estas lámparas “Gota de Luz”, un diseño de lámpara tan original que hará que tus ambientes se vean fuera de serie.

El diseñador Rafael Morgan, al presentarlas en su web, también contó su inspiración para hacer estas lámparas y comento que este diseño de luz cayendo de un grifo de agua hace pensar a la gente en los recursos naturales y su cuidado, principalmente en el agua que es algo vital para los seres humanos y la vida en el planeta.

Una lámpara artística, se podría considerar, que tiene un mensaje muy reflexivo y que también nos muestra como con creatividad podemos hacer cosas que nadie se imagina ya que, como ya lo dijimos antes, a nadie antes se le ocurrió transformar un grifo en una lámpara.

Y lo mejor es que el que el grifo no esta aquí solo de vista, sino que por medio de el se controla la intensidad de la luz.
Vale destacar que esta es una lámpara LED, no podría ser de otra manera tratándose de una lámpara ecológica, por lo que no tendrás que preocuparte por el consumo energético de las mismas. No afectaran a tu economía, ni tampoco causaran daños al medio ambiente.

Esta lámpara de pared con diseño de grifo, la lampara “Gota de Luz”, pertenece a la firma Wever & Ducré – una firma de lámparas de diseño – , así que ya sabes donde adquirirla si es que quieres tener una de estas decorando tu dormitorio o tu sala de estar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Lámparas de pared con diseño de grifo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-de-pared-con-diseno-de-grifo.html.)




Deja un comentario