Lamparas infantiles en forma de osito



Uno de los mayores trucos a la hora de crear un ambiente lleno de ternura y encanto en cualquier decoración realizada en el interior de la vivienda, principalmente en los dormitorios es hacer uso de las lámparas, las cuales son elaboradas en una gran variedad de formas, colores, tamaños, motivos y  materiales que permiten utilizarlas según el lugar donde pretenden ser ubicados, por ejemplo; si se utilizarán en una habitación  de un niño es bueno optar por lámparas que posean formas de animales o de dibujos animados lo cual aumentará la ternura y el encanto en toda esta zona.

Se pueden encontrar lámparas con forma de osos, de felpas, de princesas, barcos, flores, de sol, etc. Al mismo tiempo llegan a ofrecer un sistema que gradúa la intensidad de la luz ofrecida lo que permite cambiar de ambientes cuando la persona lo desee, teniendo en cuenta que mientras mas iluminación estas ofrezcan más aumentará la sensación de amplitud en el espacio.

Un ejemplo claro de estas lámparas cabe destacar la lámpara cometa que puede adquirirse en Allkidslamps que crea un estilo espectacular en cualquier dormitorio infantil y que a la vez incita al niño al estudio astronómico.   También se puede encontrar lámparas de perro, de ranita y de oso que se pueden adquirir en la tienda musgo, y la lámpara que refleja el espacio ideada por la empresa Sanreyco de Alacuas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Lamparas infantiles en forma de osito. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/lamparas-infantiles-en-forma-de-osito.html.